La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a Cuidados Especiales Regresar a Página Principal Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Contáctenos, Esperamos su Consulta Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.!
El Perro, como Cuidar, Mantener o Recuperar el Pelo.
Consulte Planes de Pago Estos Son Nuestros Amigos y Asesores

Al pelo de nuestra mascota, hay que cuidarlo permanentemente, para esto existen productos que, con solo una o dos aplicaciones semanales, durante el peinado diario, de no mas de tres minutos, y un baño semanal, tendrá la mas hermosa de todas las mascotas, proceso que sorprendentemente, es agradable, simple, rápido y muy económico.

Terapia Capilar
Productos Economicos y Muy ütiles

Si el cuidado del pelo no es óptimo, luego habrá que repararlo, una vez superada la situación, deberá mantenerlo, para no repetir la historia. Sea cual sea la situación, estas sugerencias serán igual de valiosas, porque los cuidados son siempre los mismos, asegurando en nuestra mascota, el mejor pelo,  sano y lleno de vida.

Le presento los pilares fundamentales de un pelo canino largo, sano, fuerte y brillante:
  • Nutrir
  • hidratar,
  • Prevenir y Mantener
Listo y Perfumado
Pelo Reseco y Aspero

Nutrir: Fortalecer el pelo con vitaminas y aceites naturales, permitiéndole recuperar los nutrientes perdidos. Esta acción debe abarcar desde el cuero cabelludo hasta la punta del pelo. De tal forma que ayudemos activamente al proceso natural, minimizando las agresiones que sufre el pelo de nuestro perro.

Hidratar: La hidratación al igual que la nutrición debe ser del cuero cabelludo y del pelo, asegurando el futuro del pelo. Para lograr esto, disponemos de productos específicos, económicos y muy simples de usar, que lograran una hidratación profunda desde la primera aplicación, pero también hay que ayudar a la hidratación del pelo desde el accionar diario. Es decir, teniendo en cuenta algunos puntos muy simples de aplicar.
  • Lava el pelo con agua fría o tibia, para el caso del invierno, mojarse la muñeca, y se debe sentir un poco mas que tibia.
  • Eliminar siempre todos los restos de champú y acondicionador. Para esto deberá usar abundante agua.
  • Utilizar siempre un acondicionador adicional al champú.
  • Aplicar un baño de aceite, mínimo 6 veces al año (mes de por medio).
Hermoso Pelo de Perros Malteses
Pelo Reseco y Aspero

Prevenir y Mantener: Es muy importante que las primeras veces que cepilles o bañe a su perro o cachorro tenga mucha paciencia y le demuestre que esta tranquilo, mientras vocaliza cosas agradables con él, ya que seguramente no entenderá lo que pasa y puede estar asustado. Luego, cuando pase el tiempo, si el perro recuerda su primer cepillado o baño de manera negativa, cada vez será más difícil acicalarlo.

  • Evitar el aire excesivamente caliente del secador, reseca la cutícula o piel del pelo, y si quemara al cachorro, en adelante tendrá terror cada vez que escuche un secador.
  • Usar desenredantes, evitando la formación de nudos y el tironeo durante el cepillado (lubrica, suavisa e incrementa la resistencia de la cutícula o piel del pelo). Hay en el mercado algunos productos, que además, aportan vitaminas indispensables para el pelo, como es el caso del complejo Vitamínico B.
  • Un cepillado diario, si el pelo esta en optimas condiciones, no demora mas de 3 minutos. Eliminando pequeños nudos.
  • Realizar una Buena Elección de la ropa con que abriga a su mascota en épocas invernales, Siempre recuerde que la simple fricción de la tela, deteriora rápidamente el pelo (Literalmente lo raspa y gasta rápidamente)
HErmoso Pelo de un Yorkshire Terrier

Si se producen enredos con el pelo mojado, solo utilice un peine de dientes anchos para separar suavemente y evitar que se rompa o se estire y agriete.

Un pelo sano tiene más brillo, fuerza y docilidad.
Un Pelo recien arrancado Todo Sobre el Pelo Canino
Pelo Anudado Porque se Anuda el pelo de su Mascota ?
Acondicionador Desenredante para Perros Desenredante Natural Para su mascota
Un Tricologo.
Mantenga la higiene de peines y cepillos de su mascota, lavándolos regularmente con agua caliente jabonosa y dejándolos secar en lugares aireados. Y elimine los que tengan cerdas o púas rotas, porque maltratan cada pelo y dañan la piel del perro, transformando el peinado en una cesión de torturas.
Pelo Dañado
Puntas Florecidas
Vitamina B5
Queratina
El pelo de nuestro perro, idealmente sano, puede estirarse hasta aproximadamente un 30% mas de su longitud normal antes de romperse, y absorber su peso en agua, inchandose en el proceso. Si hubiere nudos o enriedos, estos se ajustaran al engrosar el pelo. Por este motivo es que siempre se recomienda peinar con el pelo Seco. Si el liquido con el que moja a su perro contiene aceites, perfumes o colorantes, estos ingresarán muy lentamente hasta el interior.
Terapia Capilar
Terapia Capilar
Lectura Recomendada
 
 
 
 
 
 
Porque se Daña el Pelo de su Mascota ?
El Pelo Canino y la Alimentacion
El Peinado Diario
Desenredante Natural Para su mascota
Recontructor Capilar para su mascota
Producto para Su Mascota
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 10/05/2009
Regresar a Cuidados Especiales Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Conozca Nuestros Productos Para Su Mascota
Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Conozca Nosestros Plans de Pagos y Amplia Financiación Contáctenos, Esperamos su Consulta Conozca Nuestros Perro.!

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Prodictos Especiales para Mascotas
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768