La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a Cuidados Especiales Regresar a Página Principal Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Contáctenos, Esperamos su Consulta Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.!
El Peinado Diario
Clic Para ver Facilidades de Pago Conozca Nuestros Amigos Y Asesores
El peinado o cepillado diario estimula la piel del perro, elimina pelos muertos y restos de caspa, contribuyendo a que el pelaje tenga un aspecto mucho más saludable. Ademas, si no hay tironeos, incrementa el lazo afectivo, debido a que el perro disfruta de un hermoso masaje y cariño.
Productos Especiales para su Mascota

Secado y cepillado del manto de pelo: Usando técnicas y herramientas idóneas, evitando así que se enriede y anude el pelo.

Siempre que cepillamos o peinamos a nuestro perro, debe ser con mucho cuidado, con alegria y hablándole, felicitándolo y calmándolo, esto hace que el peinado sea asociado con una buena sesión de mimos. Y para minimizar los tirones, comenzaremos por las puntas deshaciendo los posibles nudos, hasta llegar a la parte superior. Es decir, primero la parte de abajo, luego el medio y abajo, finalmente desde la raiz a la punta del pelo, todo a lo largo.
Un Buen Perfume para su Mascota Y Si es de su Agrado, unas Gotas de Perfume Canino, antes de salir de Casa.
Acondicionador Desenredante Para Perros
El uso de productos adecuados, permite la eliminar nudos, facilitando el peinado y evitar el innecesario doloroso tironeo, además de mantener el pelo brillante, realzando los colores naturales, y fomentando el crecimiento de un pelo sano.

En_Construccion_01

PAGINA EN CONSTRUCCION

Estamos construyendo nuestro web site.
Visitenos en breve.
Para los perros de pelo Largo, la mayoría de los groomer recomiendan los peines inoxidables, porque resbalan a través de las capas muy fácilmente.

El uso de productos de belleza en nuestra mascota, nos permitirá lucir el mejor y mas hermoso ejemplar, pero lo mas importante, es que facilitan la tarea del peinado y mantenimiento diario.

Actualmente se comercializan una amplia gama de productos para el pelo canino, entre otros, podemos citar a las mascarillas de aceites naturales, acondicionadores desenredantes y perfumes, que además resultan muy económicos y fáciles de aplicar.

Productos de Belleza Canina
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 18/06/2009
Regresar a Cuidados Especiales Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Conozca Nuestros Productos Para Su Mascota
Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Conozca Nosestros Plans de Pagos y Amplia Financiación Contáctenos, Esperamos su Consulta Conozca Nuestros Perro.!

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved
(Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Hace Pis
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768