La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a Cuidados Especiales Regresar a Página Principal Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Contáctenos, Esperamos su Consulta Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.!
El Perro, El Pelo y El Alimento
Consulte Planes de Pago Estos Son Nuestros Amigos y Asesores

El pelo es un marcador de la salud extraordinario, es el primero que refleja cualquier anomalía, carencia o exceso de nutrientes… Por este motivo, la alimentación es fundamental para la salud del pelo.

Cualquier problema en el pelo que provenga de la alimentación puede corregirse, algo tan simple como suministrar al ejemplar, un buen complejo vitamínico y un excelente alimento, acorde a la edad y actividad que desarrolla el animal. Siempre consulte a su veterinario.

Desenredante

Una dieta balanceada asegura las cantidades necesarias en el organismo de los nutrientes necesarios, por ejemplo, la lisina, histidina y tiroxina, son tres aminoácidos que ayudan a reconstruir y reparar la estructura y aspecto del pelo siendo además, son quienes aportan casi el 60% de la fuerza y resistencia del pelo.

Ricos y Sanos Bocaditos para su perro
Estos aminoácidos están presentes en muchos alimentos naturales, y todos los alimentos balanceados (Pienso) de buena calidad. Si tiene alguna duda respecto a como alimentar a su mascota, siempre consulte a su veterinario.
Ver Ricos y Sanos Bocaditos para su perro
Un Pelo recien arrancado Todo Sobre el Pelo Canino
Pelo Anudado Porque se Anuda el pelo de su Mascota ?
Acondicionador Desenredante para Perros Desenredante Natural Para su mascota
Un Tricologo.
Mantenga la higiene de peines y cepillos de su mascota, lavándolos regularmente con agua caliente jabonosa y dejándolos secar en lugares aireados. Y elimine los que tengan cerdas o púas rotas, porque maltratan cada pelo y dañan la piel del perro, transformando el peinado en una cesión de torturas.
Pelo Dañado
Puntas Florecidas
Vitamina B5

Queratina

La QUERATINA la Alopecía ?

El pelo de nuestro perro, idealmente sano, puede estirarse hasta aproximadamente un 30% mas de su longitud normal antes de romperse, y absorber su peso en agua, inchandose en el proceso. Si hubiere nudos o enriedos, estos se ajustaran al engrosar el pelo. Por este motivo es que siempre se recomienda peinar con el pelo Seco. Si el liquido contiene aceites o colorantes, ingresaran muy lentamente.
Terapia Capilar
Terapia Capilar
Lectura Recomendada
Recontructor Capilar para su mascota
 
Desenredante Natural Para su mascota
 
Recontructor y Desenredante Capilar para su mascota
 
Higiene Canina: El Grooming
 
Cuidando el Manto de Pelo de su Mascota
 
Perfume para Perros
Desenredante Canino
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 10/05/2009
Regresar a Cuidados Especiales Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Conozca Nuestros Productos Para Su Mascota
Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Conozca Nosestros Plans de Pagos y Amplia Financiación Contáctenos, Esperamos su Consulta Conozca Nuestros Perro.!

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Prodictos Especiales para Mascotas
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768