La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a Cuidados Especiales Regresar a Página Principal Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Contáctenos, Esperamos su Consulta Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.!
Efectos de Rayos Ultra Violeta en el Pelo Canino.
Consulte Planes de Pago Estos Son Nuestros Amigos y Asesores

Si bien este es un efecto muy complicado eliminar, principalmente en vacaciones y en verano, pero, resulta interesante conocer los efectos, y saber que hay productos que contrarestan o minimizan el deterioro causado en el pelo de su mascota (en humanos también).

Rayos U.V.
Rayos U.V. 02

Los colores en todos los objetos, sin excepción son afectados por la luz, y en mayor medida por radiación solar directa, sin importan si son o no orgánicos, con el tiempo se decoloran y resecan.

Para el caso de elementos orgánicos, literalmente son quemados, dañados por las radiaciones UV (Ultra Violeta). Este es un efecto del que no se escapan las proteínas, y específicamente la Melanina, que da el  color al pelo.

Resumiendo, las radiaciones U.V. provocan, que el pelo pierda su color, la fibra se seque, y en consecuencia pierda volumen (se afina.), ganado en fragilidad.

Un pelo sano tiene más brillo, fuerza y docilidad.
Un Pelo recien arrancado Porque se Anuda el pelo de su Mascota ?
Pelo Anudado Porque se Anuda el pelo de su Mascota ?
Acondicionador Desenredante para Perros Desenredante Natural Para su mascota
Un Tricologo.
Mantenga la higiene de peines y cepillos de su mascota, lavándolos regularmente con agua caliente jabonosa y dejándolos secar en lugares aireados. Y elimine los que tengan cerdas o púas rotas, porque maltratan cada pelo y dañan la piel del perro, transformando el peinado en una cesión de torturas.
Pelo Dañado
Puntas Florecidas
Vitamina B5
Queratina
El pelo de nuestro perro, idealmente sano, puede estirarse hasta aproximadamente un 30% mas de su longitud normal antes de romperse. También debería ser capaz de absorber su peso en liquido.
Terapia Capilar
Vitamina B5
Terapia Capilar
Vitamina B5 Almendras Dulces para el Pelo de su Perro
Lectura Recomendada
Porque se Daña el Pelo de su Mascota ?
 
 
El Pelo Canino y la Alimentacion
 
 
El Peinado Diario
 
 
Desenredante Natural Para su mascota
 
 
Recontructor Capilar para su mascota
 
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 10/05/2009
Regresar a Cuidados Especiales Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Conozca Nuestros Productos Para Su Mascota
Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Conozca Nosestros Plans de Pagos y Amplia Financiación Contáctenos, Esperamos su Consulta Conozca Nuestros Perro.!

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Prodictos Especiales para Mascotas
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768