La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a la Página Principal Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Contáctenos Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas. Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.

Que son las Vitaminas ?

Consulte Planes de Pago Estos Son Nuestros Amigos y Asesores

El término Vitamina se le debe al Bioquímico polaco Casimir Funk Quien lo planteó en 1912. Consideraba que eran necesarias para la vida (vita) y la terminación Amina es porque creía que todas estas sustancias poseían la función Amina.

Las Vitaminas son esenciales en el metabolismo, necesarias para el crecimiento y para el buen funcionamiento del cuerpo.

Vitamina B5

Son esenciales para el crecimiento de los cachorros y para el bienestar general del perro independientemente de su edad, porque refuerzan un sin número de procesos biológicos. Solo la Vitamina D es producida por el organismo, el resto se obtiene a través de los alimentos.

Todos los seres vivos necesitan adquirir de su medio ambiente dosis mínimas de estas sustancias para crecer y desarrollarse. No aportan energía, pero sin ellas el organismo no podría aprovechar los elementos constructivos y energéticos suministrados por medio de la alimentación.

Cuando falta alguno de estos elementos se produce una carencia o desequilibrio que provoca síntomas visibles asociadas a vitaminas específicas.

Las vitaminas se dividen en hidrosolubles (B y C) capaces de disolverse en agua y liposolubles (A, D, E y K) insolubles en agua y que se acumulan o guardan en el cuerpo.

Algunas vitaminas no pueden tomarse en dosis altas porque provocan enfermedades llamadas hipervitaminosis que pueden ser grave.

Vitaminosis: es una PATOLOGIA generada por un exceso o carencia de Vitaminas

Avitaminosis: si hay carencias totales de una o varias vitaminas.

Hipovitaminosis: si hay carencia parcial de vitaminas.

Hipervitaminosis: si existe un exceso por acumulación de una o varias vitaminas, sobre todo las que son poco solubles en agua y, por tanto, difíciles de eliminar por la orina.

Una buena dieta, siempre se complementa con minerales esenciales para la constitución de los tejidos de su cuerpo y esqueleto.

Sabe usted que existen un grupo de sustancias llamadas ANTIVITAMINAS y otro grupo clasificado como Falsas Vitaminas ?

Lectura Recomendada
Perfumes para Perros
 
El Parto Canino
 
Que son los Antioxidantes ?
 
Que son las Anti Vitaminas
 
Cuidando el Pelo de su Mascota
 
Desenredante Capilar
Productos de Belleza Canina
Diccionario Canino La Pureza
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 10/05/2009
Regresar a la Página Principal Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Contáctenos Como Reservar Un Cachorro Vea a Nuestros Cachorros en Sus Nuesvos Hogares
Conozca Las Ideas Geniasles de La Pureza Conozca Nuestros Asesores Guia de Los Cuidados de Un Cachorro Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas.

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Prodictos Especiales para Mascotas
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768