La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a la Página Principal Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Contáctenos Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas. Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Que Es la Vitamina A ?
Consulte Planes de Pago Estos Son Nuestros Amigos y Asesores

La Vitamina A tambien llamada Retinol o Antixeroftálmica, actúa como reguladora del normal desarrollo de la piel y se emplea para corregir condiciones de sequedad y descamación de la misma. Su deficiencia causa pelos y uñas quebradizas, ademas de un envejecimiento prematuro. Promueve la renovación celular mediante una función reguladora importante en la diferenciación de las células epidérmicas y en la actividad de los tejidos epiteliales. El exceso de esta vitamina, puede provocar en el perro la pérdida del pelo.
Se presenta como un líquido oleoso, amarillento, soluble en alcohol. Pertenece al grupo de las vitaminas liposolubles en agua, es esencial para el organismo. Esta vitamina está presente en los alimentos de origen animal en forma de vitamina A pre-formada y se la llama retinol mientras que en los vegetales aparece como provitamina A, también conocidas como carotenos (o carotenoides) entre los que se destaca el beta caroteno. La vitamina A, es un un poderoso antioxidante natural.

Existe una ANTIVITAMINA para la Vitamina A, llamada Lipoxidasa.

Vitamina A

Recientemente se ha demostrado su papel en la prevención de las cataratas, beneficioso en procesos inflamatorios y retrasa el deterioro celular relacionado con el envejecimiento.

En general, puede encontrarse en pescados, leche y sus derivados, huevos, hígado y algunos vegetales. Las zanahorias son ricas en carotenos, que el hígado trasforma en vitamina A. Entre estos destaca el beta -caróteno.

Los betacarotenos previenen la aparición de ciertos cánceres. Actúan especialmente contra el cáncer de pulmón y el de boca o impiden el desarrollo de células cancerosas, haciendo que estos procesos no pasen de un estadio primitivo.

Bocaditos Sanos Para nuestros Perros

- Ricos y Sanos Bocaditos Para Perros

Plantas Peligrosas

- Plantas Peligrosas

Lectura Recomendada
Perfumes para Perros
 
El Parto Canino
 
Que son los Antioxidantes ?
 
Que son las Anti Vitaminas
 
Cuidando el Pelo de su Mascota
 
Desenredante Capilar
Productos de Belleza Canina
Diccionario Canino La Pureza
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 10/05/2009
Regresar a la Página Principal Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Contáctenos Como Reservar Un Cachorro Vea a Nuestros Cachorros en Sus Nuesvos Hogares
Conozca Las Ideas Geniasles de La Pureza Conozca Nuestros Asesores Guia de Los Cuidados de Un Cachorro Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas.

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Prodictos Especiales para Mascotas
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768