La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a la Página Principal Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Contáctenos Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas. Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Que es un ANTIOXIDANTE.?
(Neuralizan los Radicales Libres )
Consulte Planes de Pago Estos Son Nuestros Amigos y Asesores

Los antioxidantes son sustancias que reaccionan químicamente con los radicales libres, haciéndolos inocuos y al mismo tiempo impidiendo o retrasando su creación, consecuentemente retrasando el deterioro o muerte celular (envejecimiento).

Los elementos antioxidantes podemos encontrarlos en numerosas sustancias, que silenciosamente protegen el organismo de los efectos negativos generados por los radicales libres.

Antioxidantes Naturales

En los perros, recientemente se ha comenzado a tener en cuenta en la dieta, a este tipo de elementos. Lo que permite evitar, infinidad de enfermedades y extender notablemente el ciclo vital. Entre los elementos antioxidantes, hay grupos y sub grupos, por ejemplo el de los Metales Antioxidantes

Algunos antioxidantes, como por ejemplo, la vitamina E, ayudan a mantener el pelo de nuestras mascotas sano y fuerte. Incluso en numerosas ocasiones, son usados como medicamentos para evitar la caída de pelo en perros ancianos.

Los Radicales Libres Atacan y Deterioran las Células
Los Radicales Libres Atacan y Deterioran las Células

Los radicales libres dañan el cuerpo de su perro de igual forma que el oxígeno daña el hierro (oxidación). Con la diferencia, que en los organismos vivos, la oxidación se genera en todas las direcciones, de afuera hacia adentro, y de adentro hacia afuera. Dañando todo el material genético.

El deterioro corporal progresivo relativos a la edad y enfermedades degenerativas, estaría estrechamente relacionado a los efectos oxidantes producidos por los radicales libres, hasta en un 90%,.

Ver Articulo Completo Y quienes son los famosos antioxidantes?
Lectura Recomendada
Fisiologia Canina - (Conozca Todo de su Perro)
 
Descripcion de Enfermedades Comunes
 
Comidas Peligrosas Para los Peeros
 
Plantas Peligrosas para los Perros
 
Socializacion y Educcacion Canina
 
El Pelo de su Perro
Desenredante Canino
Diccionario Canino La Pureza
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 10/05/2009
Regresar a la Página Principal Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Contáctenos Como Reservar Un Cachorro Vea a Nuestros Cachorros en Sus Nuesvos Hogares
Conozca Las Ideas Geniasles de La Pureza Conozca Nuestros Asesores Guia de Los Cuidados de Un Cachorro Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas.

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Prodictos Especiales para Mascotas
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768