La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a la Página Principal Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Contáctenos Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas. Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Que es un Desenredante Capilar ?
Consulte Planes de Pago Estos Son Nuestros Amigos y Asesores

Un desenredante, elimina el rose entre pelo y pelo, aportando suavidad a la capa externa. Dicho de otra forma, hace que la cutícula tome su forma original, permitiendo que los pelos se deslicen suavemente unos contra otros.

El Desenredante actúa en forma localizada en el pelo, aunque los mejores, además hidratan y aportan nutrientes al cuero cabelludo y raíz, asegurando el crecimiento de un pelo sano y una vida prolongada.

Generalmente son producto hidrosolubles, elaborado sin coloración (transparente) para no dejar residuos en la estructura capilar.

Pelo Sano
Pelo Sano
Pelo Dañado
Pelo Aspero
Pelo Dañado
Pelo Reseco

Hay varios tipos de desenredantes, algunos se aplican con el último enjuague del baño, y otros con el pelo seco, pero en cuanto a la calidad y efectividad.

  • Están los que solo humectan el pelo. El pelo absorbe el liquido que temporalmente suaviza las cutículas. Esto dura muy poco, hasta que se deshidrate nuevamente. Generalmente contienen cosméticos que dan un brillo temporal.
  • Por otro lado, los que restituyen los aceites naturales que el pelo perdió al deshidratarse o, por agresiones sufridas desde el medio ambiente. Estos proporcionan al pelo mucho brillo, fuerza lineal, elasticidad y cuerpo.
  • Por ultimo, están los que además, crean una capa protectora alrededor de cada pelo, estos acondicionadores desenredantes, son los que usualmente reconstruyen el pelo, ejerciendo una fuerte acción nutritiva, reestructurando el pelo en profundidad, tanto externa como internamente, evitan la decoloración, proporcionan fuerza y resistencia lineal, elasticidad y cuerpo en todo el manto de pelo.

Las nuevas generaciones de productos Acondicionadores desenredantes, tienen en cuentay solucionan infinidad de otros factores que pueden deteriorar el pelo canino, ofreciendo además:

  1. Bloqueador Solar.
  2. Protección de altas temperaturas de aparatos térmicos.
  3. Protección del agua salada.
  4. Del cloro.
  5. Son elaborados sin coloración (transparentes) para no dejar residuos en la estructura capilar.
  6. etc.

Incluso, algunas de estas características se las ha incorporado a los Shampoo, aumentando la efectividad.

Un Elixir para el pelo de su perro Que es un Elixir Capilar?
Acondicionador Canino Que es un Acondicionador?
Que es la Tricologia ? - Que es la TRICOLOGIA?
Emulsión Que es una Emulsión?
Balsamo Que es un BALSAMO
Perfumes para Perros Que es un PERFUME?
Mascaras de belleza Que es una MASCARILLA
Aceites Naturales Que son los ACEITES ESENCIALES
Lectura Recomendada
Porque se Anuda el Pelo
 
Cuidado de la Dentadura Canina
 
Que Son las Vitaminas?
 
El Parto Canino
 
Fisiologia Canina
 
La Guia del Cachorro
Desenredante Canino
Diccionario Canino La Pureza
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
0
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 10/05/2009
Regresar a la Página Principal Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Contáctenos Como Reservar Un Cachorro Vea a Nuestros Cachorros en Sus Nuesvos Hogares
Conozca Las Ideas Geniasles de La Pureza Conozca Nuestros Asesores Guia de Los Cuidados de Un Cachorro Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas.

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Prodictos Especiales para Mascotas
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768