La Pureza - Fina Seleccion
Conozca Nuestra Biblioteca. Los Mejores Artículos. Vea Nuestros Medios de PAgo Tenemos CAchorros Disponibles, Elija el suyo Contáctenos, esperamos su consulta.!
Encuentre Novio o Novia para su Mascota.
Conozca Nuestros Productos Especiales para Su Mascota
Alimentación
Clic Para ver Facilidades de Pago Conozna a Nuestros Amigos y Asesores
cachorro comiendo

El periodo de más rápido crecimiento en perros se presenta durante los primeros seis meses de vida.

Las razas grandes de perros alcanzan su madurez aproximadamente entre los 10 y los 16 meses, las razas más pequeñas llegan al tamaño adulto entre los 6 y los 12 meses.

Cuando llegan a la madurez la mayoría de los perros han aumentado su peso al nacer, entre veinticinco a cincuenta veces más. Este crecimiento y desarrollo enorme, se realiza en un periodo de tiempo relativamente corto.
La alimentación adecuada del perro joven mantendrá  los desarrollos esqueléticos y musculares normales y la velocidad de crecimiento para cada raza en particular.

En algunas ocasiones estos procesos de crecimiento se ven interrumpidos por deficiencias en la nutrición, enfermedades congénitas en el caso de cachorros malformaciones en el neonato, el índice puede aumentar por cuestiones ya sean genéticas y/o de raza.

Las anormalidades en el ambiente de los tejidos en crecimiento son más comunes y se identifican con mayor facilidad. Una historia dietética completa revela una alimentación en cantidad o calidad inadecuada.

Cachorros Malteses

Los trastornos metabólicos como derivaciones porto sistémicas, insuficiencia pancreática o renal crónica, diabetes mellitus e insuficiencia cardiaca congestiva, suelen identificarse por los signos clínicos y datos de laboratorio característicos.

Yorki Adolescente

Las causas endocrinas de retraso en crecimiento incluyen hipotiroidismo, hiperadrenocorticismo, hipoadrenocorticismo e hipopituitarismo.

La alimentación que debe sumistrarle a un Yorkshire Terrier o Maltes, debe ser cuidada y no debe dejarse como un tema de menor importancia.

Antiguamente, la alimentación del Yorkie y Maltes, de los perros en general, se basaba en la carne, debido a su naturaleza carnívora.

Luego se estimó necesario proveerle otro tipo de nutrientes y se le agregaron los vegetales. Igualmente, balancearle la dieta era además de trabajoso, de difícil realización.

En los tiempos más recientes, se comenzaron a elaborar alimentos balanceados, que luego de un proceso especial al que se le adicionaron todas las vitaminas y minerales que cubrían los requerimientos diarios del perro, dejó de ser uso habitual la preparación casera del alimento.

Posteriormente, aparecieron en el mercado, alimentos balanceados diversificados según las razas, las edades, las actividades y las enfermedades del perro (dietas especiales).

Es por ello que mi consejo es que utilice, previa consulta con el profesional veterinario, alimento balanceado siempre, y como he leído por ahí, es preferible hasta el alimento de menor calidad a darle comida preparada en casa.

Evite absolutamente las sobras, los dulces y todo aquello que nosotros comamos y querramos convidarles. Las consecuencias habituales son la obesidad, diarreas, dieta desbalanceada y dientes careados.

Si quiere Premiar a su perro, prepare bocaditos especialmente para perros.

Pareja De Malteses Adolescentes

Tampoco es necesario suministrarles leche, ya que todo alimento balanceado contiene la cantidad requerida por nuestra Mascota, ya sea un o Yorkshire o un Maltes, para mantenerlo calcificado y en excelentes condiciones de salud.

Un buen complemento, sabiamente administrado, es el Acite de Oliva. Para los Yorkshire Terrier y Malteses, una cucharada en la comida una o dos veces a la semana:

Aceite de Oliva
  • Mejora la absorción intestinal de diversos nutrientes, especialmente los inorgánicos, por ejemplo mejora la absorción del hierro.
  • Disminuye el colesterol LDL. Y paralelamente Disminuye la capacidad de oxidación del colesterol existente en el organismo.
  • Disminuye la oxidación celular, contribuyendo en la prevención de muchas enfermedades, incluso, la vejez prematura.
  • En perros de edad avanzada los ayuda mucho y en particular a los que sufren diabetes. Consulte a su veterinario.
Las vitaminas tienen funciones muy específicas sobre el organismo y deben estar contenidas en la alimentación diaria para evitar deficiencias. No hay alimento mágico que contenga todas las vitaminas, solo la combinación adecuada de los grupos de alimentos hacen cubrir los requerimientos de todos los nutrimentos esenciales para la vida.

Nota de Interés General: El mantenimiento de la blancura, salud y dureza de los dientes en los perros, podría, en la mayoría de los casos, extenderse en el tiempo, de manera natural, ofreciendo a nuestros animales una alimentación correcta, tanto en textura como en composición alimenticia.

El calostro
Leche de Vaca y el Perro
Un Buen Desenredante

Los perros de edad avanzada pueden perder el sentido del gusto y del olfato. Eso puede volverles muy quisquillosos con su comida. Pruebe a darle de comer en menor cantidad y con mayor frecuencia, así la comida estará más fresca y conservará mejor su aroma. Puede añadir agua templada, o un poquito de miel para estimular el olfato y, con ello, potenciar el apetito.

Leche Maternizada
Perro Anciano
Los Mejores Cachorros

En ocasiones, cuando revisamos viejas recetas, encontramos algunos términos que expresan una cantidad y verdaderamente no tenemos idea que o cuanto representa.
Generalmente terminamos adivinando o usando una proporción inadecuada.  Es por esto que buscando, preguntando y probando, he llegado a establecer estas proporciones, que si bien, nunca podré decir que son exactas, pero si se aproximan mucho a la realizad.

Una Pizca

1 gr o menos

1 ml o menos

2 a 4 gotas

Un Pellizco

2 a 2,5 gr.

2 a 2,5 ml.

Un chorrito o 10 a 15 Gotas

Una Cucharadita

5 a 6 gr.

5 a 6 ml.

Una cucharada de te

Una Cucharada

10 a 12 gr.

10 a 12 ml.

Una cucharada sopera

Un Puñado

120 a 150 gr.

120 a 150 ml

Una taza de te

Si conoce con certeza otra de estas proporciones, o puede agregar algo, por favor, háganos llegar su comentario.

Bocaditos Sanos Para nuestros Perros

Bocaditos Para Nuestros Perros

Antioxidantes
Productos de Belleza Para su perros

Cuidado los plásticos y el aluminio
Es muy común que tiremos restos de comida envueltos en plásticos o  aluminio, del que usamos para cocinar. Estos restos, por más que no sean aptos para nosotros, huele muy rico para los peros, y claro, cuando lo comen, simplemente mastican y tragan.
Los plásticos y el aluminio, son imposibles de digerir, por lo tanto, al depositarse en el estomago e intestinos de nuestro amigo, puede causarle daño, e incluso la muerte, si no es atendido por un medico veterinario.

Alimentos Peligrosos

Alimentos Peligrosos

Plantas Peligrosas

Plantas Peligrosas

Productos de Belleza Para su perros
Plantas Peligrosas

Vitamina C - Hormona del Estres

Las Anti Vitaminas

Anti-Vitaminas

Productos de Belleza Para su perros

Nota de Interés General: Los zapatos de suela evitan algo, pero, así y todo, con cada paso se imprimen en el suelo algunos miles de millones de moléculas de ácido butírico, una cantidad que todo perro rastreador será capaz de percibir fácilmente con su olfato.

Cuidemos La Naturaleza

Asesores
Diccionario Canino La Pureza
A
B
C
D
E
F
G
G
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
U
U
V
W
X
Y
Z
Loading
Cachorros y Productos para el Pelo de su Mascota
Fecha Publicación: 04/09/2007
Conozca Nuestra Biblioteca. Los Mejores Artículos.
Tenemos CAchorros Disponibles, Elija el suyo
Vea Nuestros Medios de PAgo
Encuentre Novio o Novia para su Mascota.
Conozca Nuestros Productos Especiales para Su Mascota
Como Reservar Su Cachorro
Contáctenos, esperamos su consulta.!
Regresar a Página Principal

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved
(Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Hace Pis
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768