La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a la Página Principal Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Contáctenos Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas. Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.

Utilidades del Aceite de Olivo ?

Consulte Planes de Pago Estos Son Nuestros Amigos y Asesores

El aceite de oliva (en ocasiones llamado “oro líquido”), además de la extensa lista de propiedades benéficas aplicadas en la alimentación, podemos agregar también que tiene extraordinarias propiedades curativas y saludables en los perros. Y es por esta razón  que al aceite de oliva se le puede considerar un elemento mitad alimento mitad medicina, ejerciendo gran influencia sobre el organismo del perro y también del ser humano (Una cucharada en la comida una o dos veces a la semana).

ADN
  1. Mejora la absorción intestinal de diversos nutrientes, especialmente los inorgánicos, por ejemplo mejora la absorción del hierro.
  2. Disminuye el colesterol LDL. Y paralelamente Disminuye la capacidad de oxidación del colesterol existente en el organismo.
  3. Disminuye la oxidación celular, contribuyendo en la prevención de muchas enfermedades, incluso, la vejez prematura. El aceite de oliva virgen extra es el que más concentración de antioxidantes contiene, entre otros componentes estan los alfatocoferoles y betacarotenos.
  4. En perros de edad avanzada los ayuda mucho y en particular a los que sufren diabetes. Consulte a su veterinario.
  5. Limpieza del oido en los perros

La homeopatía suele ser muy eficaz en las otitis, le recomiendo consultar con un especialista su caso particular. Y siempre recuerde que, una otitis es dolorosa y además puede perforar el tímpano de su mascota.

A continuación, algunas de las grandes propiedades que presente el aceite de Oliva, que pueden ser usadas en caso de emergencia. (Siempre consulte con un Veterinario).

  1. Como cicatrizante de lastimaduras y ulceras cutáneas, las hojas del Olivo trituradas solas o mezcladas con aceite y miel.
  2. Como laxante, emoliente y protector de las inflamaciones del tracto intestinal, el aceite.
  3. En quemaduras, el aceite.
  4. Reconstituyente capilar, antes del baño. Pero cuidado, si no se enjuaga bien puede quedar el pelo grasoso. Acá conviene usar la misma técnica de enjuague que la usada con el aceite de almendra.
  5. Desinflamatorio (solo uso externo), aceite mezclado con ajo triturado.
  6. Dolores musculares, aceite con ajo triturado.
  7. Limpieza del cerumen y tratamiento para la otitis.
Lectura Recomendada
El Ombligo Canino
 
Hernia Umbilical
 
Que Son las Vitaminas?
 
Que es el Pelo?
 
Porque se deteriora el Pelo?
 
La Guia del Cachorro
Desenredante Canino
Diccionario Canino La Pureza
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 10/05/2009
Regresar a la Página Principal Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Contáctenos Como Reservar Un Cachorro Vea a Nuestros Cachorros en Sus Nuesvos Hogares
Conozca Las Ideas Geniasles de La Pureza Conozca Nuestros Asesores Guia de Los Cuidados de Un Cachorro Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas.

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Prodictos Especiales para Mascotas
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768