La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a la Página Principal Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Contáctenos Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas. Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.

Que es una Hernia Umbilical ?

Consulte Planes de Pago Estos Son Nuestros Amigos y Asesores

Hernia Umbilical, es un problema que puede ser un defecto congénito o ser ocasionado accidente al manipular al cachorro recién nacidos provocándole un desgarre del tejido abdominal, induciendo la formación de la hernia.

Entonces, sin importar el motivo por el cual se formo la Hernia, se trata de un “orificio” en la pared muscular abdominal, en la zona del ombligo, el cuál permanece abierto.

Si esa zona se agranda, podrían llegar a salir las vísceras del animal, incluso girarse sobre si mismas generando una ”hernia estrangulada” y es una situación de emergencia.

Nueva Imagen

En Cualquier caso es de fácil solución quirúrgica. Siempre consulte a su veterinario.

Si Se trata de un defecto congénito, debemos detectarlo rápidamente, ya que la perra generalmente elimina o ignora, dejando morir, a todo cachorro con defectos o está enfermo. Parece poseer un sentido muy agudo de las menores malformaciones de la carnada.

Se citan casos de hembras que han matado a alguno de sus cachorros por tener el rabo retorcido, las patas torcidas o por carecer de dedos en los pies, o incluso lesiones internas, no visibles al ojo para el común de las personas. Una selección natural verdaderamente rigurosa !

Lectura Recomendada
El Ombligo Canino
 
Hernia Umbilical
 
Que Son las Vitaminas?
 
Que es el Pelo?
 
Porque se deteriora el Pelo?
 
La Guia del Cachorro
Desenredante Canino
Diccionario Canino La Pureza
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 10/05/2009
Regresar a la Página Principal Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Contáctenos Como Reservar Un Cachorro Vea a Nuestros Cachorros en Sus Nuesvos Hogares
Conozca Las Ideas Geniasles de La Pureza Conozca Nuestros Asesores Guia de Los Cuidados de Un Cachorro Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas.

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Prodictos Especiales para Mascotas
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768