La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a la Página Principal Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Contáctenos Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas. Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.

Que es la La Rosa Mosqueta ?

Consulte Planes de Pago Estos Son Nuestros Amigos y Asesores

La Rosa Mosqueta, es una planta salvaje de origen oriental, conocida en Europa desde hace muchos siglos. En un principio fue valorada por sus espinas, que eran utilizadas como una valla natural contra los intrusos.
Luego, fines del siglo XIX  se comienza a extrae el aceite de la semilla, del cual se comienzan a conocer informalmente sus bondades para usos dermatológicos. Sin embargo fue recién en la década de 1980 que las propiedades del aceite fueron estudiadas con rigor científico.

Es a partir de del año 2007, mas o menos, que con una amplia difusión y gran cantidad de laboratorios que la publicitan, comienza a convertirse en uno de los principales aliados de la belleza natural debido a su gran poder regenerador.

ADN

El Aceite de Rosa Mosqueta, es extraído de las semillas del fruto de la Rosa Mosqueta. Principal fuente para uso cosmético, y se combina con otros productos naturales.

Este aceite contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados, linoleico, Oleico y linolénico. Esta riqueza en ácidos grasos esenciales le confiere un poder de regeneración de los tejidos  de la piel y el crecimiento celular

De todos los componentes que contiene el aceite, el más notable, desde el punto de vista de su uso dermatológico, es el ácido trans-retinoico o vitamina A activa. Además del alto contenido de otras vitaminas como la Vitamina E, C y B1 y B2, con excepcionales propiedades regenerativas y cicatrizantes.

La cascarilla contiene hasta 40 veces más vitamina C que un cítrico (por unidad de peso),

El Aceite de Rosa Mosqueta, mejora notablemente la hidratación general de la piel al activar las tres barreras cutáneas. Favoreciendo el crecimiento de un pelo sano.

Perfume de Rosa Mosqueta, es un poco costosa pero con solo unas gotitas bastarán para que su perfume característico invada el aire. Es muy sedante y antidepresiva.

Lectura Recomendada
Fisiologia Canina - (Conozca Todo de su Perro)
 
Descripcion de Enfermedades Comunes
 
Comidas Peligrosas Para los Peeros
 
Plantas Peligrosas para los Perros
 
Socializacion y Educcacion Canina
 
El Pelo de su Perro
Desenredante Canino
Diccionario Canino La Pureza
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 10/05/2009
Regresar a la Página Principal Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Contáctenos Como Reservar Un Cachorro Vea a Nuestros Cachorros en Sus Nuesvos Hogares
Conozca Las Ideas Geniasles de La Pureza Conozca Nuestros Asesores Guia de Los Cuidados de Un Cachorro Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas.

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Prodictos Especiales para Mascotas
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768