La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a la Página Principal Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Contáctenos Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas. Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Que Es la Vitamina B1 ?
Consulte Planes de Pago Estos Son Nuestros Amigos y Asesores

Conocida también como Tiamina, Tanto en el Humano como en perros, ayuda a solucionar trastornos de piel. El buen estado de la vista, también depende de la tiamina. Niveles muy bajos de esta vitaminapuede pueden provocar el el perro desordenes tales como la glaucoma, Vómito frecuentes, Anorexia, pérdida de peso, deshidratación, parálisis, convulsiones, desordenes cardíacos, etc

Uno de los grandes problemas de la tiamina es que su contenido se va reduciendo y alterando con el almacenamiento por períodos prolongados, lavado, hervor y cocción en microondas. La deshidratación la afecta mínimamente excepto en frutas, y su contenido en vegetales generalmente no se ve gravemente afectado por la congelación.

Vitamina A

La Vitamina B1 ponemos encontrarla Normalmente en alimentos de origen animal y vegetal:
Origen animal.

  1. Carnes (principalmente en la carne de cerdo y el hígado de ternera)
  2. Lácteos.
 

Origen vegetal:

  1. Los frutos secos
  2. Los cereales integrales y todos sus derivados
  3. También encontramos vitamina B1 en los guisantes, las naranjas, las papas (patatas), coles, espárragos
 

Siempre que los cereales hayan pasado por el proceso de refinación y Cocción, deben ser suplementados con Vitamina B1, ya que en ese proceso es donde se pierde la tiamina.

La vitamina B1 es parte del complejo vitaminico B, que asi se lo llama, porque es formado por una familia con una estructura y función similar que se han ido enumerando a medida que se las ha ido descubriendo. Toda la Famila del complejo Vitaminico B es Hidrosoluble.

La alta estabilidad y capacidad de penetración en la piel, hacen de esta familia, un conjunto de vitaminas sumamente aptas para ser aplicada en productos para uso externo.

Existe una ANTIVITAMINA para la Tiamina,, llamada Tiaminasa.

Bocaditos Sanos Para nuestros Perros

- Ricos y Sanos Bocaditos Para Perros

Plantas Peligrosas

- Plantas Peligrosas

Lectura Recomendada
Perfumes para Perros
 
El Parto Canino
 
Que son los Antioxidantes ?
 
Que son las Anti Vitaminas
 
Cuidando el Pelo de su Mascota
 
Desenredante Capilar
Productos de Belleza Canina
Diccionario Canino La Pureza
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 10/05/2009
Regresar a la Página Principal Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Contáctenos Como Reservar Un Cachorro Vea a Nuestros Cachorros en Sus Nuesvos Hogares
Conozca Las Ideas Geniasles de La Pureza Conozca Nuestros Asesores Guia de Los Cuidados de Un Cachorro Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas.

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escrÝbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2021 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2021 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Prodictos Especiales para Mascotas
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768