La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a la Página Principal Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Contáctenos Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas. Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Que Es la Vitamina B2 ?
Consulte Planes de Pago Estos Son Nuestros Amigos y Asesores

VITAMINA B2, también conocida como Riboflavina, originalmente descubierta en 1933, pertenece al complejo de vitaminas B y de las vitaminas hidrosolubles (solubles en agua). Riboflavina, deriva del latín flavus, cuyo significado es amarillo y color característico de esta vitamina.
Se absorbe fácilmente y las pequeñas cantidades que se depositan en el organismo lo hacen en hígado y riñón. Se elimina a través de la orina de acuerdo a la cantidad que se haya ingerido.
La Riboflavina actúa como coenzima. Tiene como función activadora de la micro circulación, aumenta la oxigenación y aporta los nutrientes a los tejidos.

La vitamina B2 es parte del complejo vitaminico B, que asi se lo llama, porque es formado por una familia con una estructura y función similar que se han ido enumerando a medida que se las ha ido descubriendo. Toda la Famila del complejo Vitaminico B es Hidrosoluble.

Vitamina A

La alta estabilidad y capacidad de penetración en la piel, hacen de esta familia, un conjunto de vitaminas sumamente aptas para ser aplicada en productos para uso externo.

La Carencia de esta vitamina en los perros provocaría retraso en el crecimiento, problemas evidentes de piel, anemia generalizada, frecuentes vómitos, frecuentes conjuntivitis y posibles alteraciones de la fertilidad. Sin embrago, nunca debe administrarse suplementos de vitamina B2 a su perro, si no existe un control Veterinario, ya que un exceso, podría empeorar el estado de salud del animal, que aparentemente carece de esta vitamina.

Bocaditos Sanos Para nuestros Perros

- Ricos y Sanos Bocaditos Para Perros

Plantas Peligrosas

- Plantas Peligrosas

Lectura Recomendada
Perfumes para Perros
 
El Parto Canino
 
Que son los Antioxidantes ?
 
Que son las Anti Vitaminas
 
Cuidando el Pelo de su Mascota
 
Desenredante Capilar
Productos de Belleza Canina
Diccionario Canino La Pureza
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 10/05/2009
Regresar a la Página Principal Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Contáctenos Como Reservar Un Cachorro Vea a Nuestros Cachorros en Sus Nuesvos Hogares
Conozca Las Ideas Geniasles de La Pureza Conozca Nuestros Asesores Guia de Los Cuidados de Un Cachorro Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas.

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Prodictos Especiales para Mascotas
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768