La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a la Página Principal Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Contáctenos Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas. Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.

El Aceite de Almendras Dulces

Consulte Planes de Pago Estos Son Nuestros Amigos y Asesores
Aceite de Almendras dulces, Es muy útil para realzar esporádicamente mascarillas reparadoras en el pelo de nuestra mascota.

Pero antes de continuar, haré una pregunta, que usted como dueño de una mascota debe tener perfectamente en claro: Que quiere lograr con el pelo de su mascota?.

  • Un perro de exposición, requiere tratamientos específicos aplicados por Profesionales que pueden tomar varias horas al día.
  • Por el contrario, nuestra mascota, que nos acompaña a todos lados, y disfrutamos mutuamente de la companía, no requiere largos tratamientos, ni productos tan específicos.
ADN

La aplicación de una mascara de aceite de almendras, realizada dos o tres veces al año, combinado con un buen desenredante. Lo hará poseedor de la mascota con mejor pelo que haya visto en su vida.

Este espectacular aceite, hará milagros por el pelo se su mascota, ya que entre sus propiedades figuran:

  1. Emoliente.
  2. Suavizante,
  3. Hidratante,
  4. Pelos maltratados, brillo y suavidad.
  5. Desinflamatorio suave.
  6. Antiséptico.
  7. Aporta al pelo vitaminas principalmente vit. B, tiamina, riboflavina y niacina.
  8.  Actúa como despigmentante muy suave. Precaución: debe ser usado esporádicamente en razas con marcados y diferentes tonos de colores de pelaje (Máximo una o dos veces al mes).

Es un Aceite Neutro y no posee contraindicaciones, salvo que es despigmentante. Puede ser usado puro o mezclado con otros aceites vegetales, como por ejemplo el aceite de Rosa Mosqueta. Fácilmente se diluye con otros aceites, especialmente con aceites esenciales.

Ver como aplicar una mascarilla con Aceite de almendras en el pelo de nuestra mascota.

Lectura Recomendada
El Ombligo Canino
 
Hernia Umbilical
 
Que Son las Vitaminas?
 
Que es el Pelo?
 
Porque se deteriora el Pelo?
 
La Guia del Cachorro
Desenredante Canino
Diccionario Canino La Pureza
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 10/05/2009
Regresar a la Página Principal Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Contáctenos Como Reservar Un Cachorro Vea a Nuestros Cachorros en Sus Nuesvos Hogares
Conozca Las Ideas Geniasles de La Pureza Conozca Nuestros Asesores Guia de Los Cuidados de Un Cachorro Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas.

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Prodictos Especiales para Mascotas
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768