La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a la Página Principal Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Contáctenos Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas. Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Embarazo Psicológico
Tambien Llamada Pseudopreñez
Consulte Planes de Pago Estos Son Nuestros Amigos y Asesores

La pseudopreñez, embarazo psicológico o pseudociesis, es un motivo de consulta bastante habitual en los consultorios veterinarios y por lo tanto merece que nos detengamos a estudiarlo atentamente.

Algunas perras, 45 días luego de su celo, comienzan con distintos trastornos que nos llevan a realizar un diagnóstico de pseudopreñez. Durante este tiempo agravan sus cuadros alérgicos, aumentando su prurito, se tornan inapetentes, se ponen agresivas, caprichosas, lo que causa preocupación o malestar en sus dueños.

Ver Articulo Completo "Embarazo Psicológico"

Nueva Imagen

En la naturaleza es común encontrar madres sustitutas, este proceso comienza luego del celo de las perras, cuando no son cubiertas por el macho. La perra manifiesta todo los síntomas de preñez, pero no esta preñada, esto es lo que se denomina "pseudopreñez", y es una conducta normal que han heredado de sus antepasado “los lobos”.  

Las perras con pseudopreñez, se muestran nerviosas, buscan lugares aislados, adoptan y protege objetos inanimados como si fueran cachorros, pueden tener el abdomen distendido y las mamas hinchadas incluso, pueden llegar a producir leche. En una manada salvaje, estas perras cumplirán la función de madres sustitutas si una de las madres reales murieran en el parto, o simplemente para ayudar durante todo el proceso de crianza y proteccion de la camada.

Ver Articulo Completo "Madres Sustitutas"

Lectura Recomendada
El Parto Canino
 
La Guía Del Cachorro
 
Cuidando el Manto de Pelo de su Mascota
 
Que es el Pelo?
 
Porque se deteriora el Pelo?
 
Plantas Venenosas para los Perros
Desenredante Canino
Diccionario Canino La Pureza
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 10/05/2009
Regresar a la Página Principal Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Contáctenos Como Reservar Un Cachorro Vea a Nuestros Cachorros en Sus Nuesvos Hogares
Conozca Las Ideas Geniasles de La Pureza Conozca Nuestros Asesores Guia de Los Cuidados de Un Cachorro Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas.

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Prodictos Especiales para Mascotas
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768