La Pureza - Fina Seleccion
Conozca Nuestra Biblioteca. Los Mejores Artículos. Vea Nuestros Medios de PAgo Tenemos CAchorros Disponibles, Elija el suyo Contáctenos, esperamos su consulta.!
Encuentre Novio o Novia para su Mascota.
Conozca Nuestros Productos Especiales para Su Mascota
Carácter, Temperamento y Comportamiento del Bichón Maltés Personalidad

Es muy importante conocer el carácter de nuestro perro, ya que nos permitirá incentivar los buenos hábitos, eliminar los malos, además de jugar y divertirse juntos.

Seguramente ha visto alguna vez un Bichón Maltes!.. Pues bien, no se deje engañar por el aspecto de un perrito Fino, elegante y delicado.

Aunque no necesitan un adiestramiento riguroso, sí conviene ir educándolos desde pequeños, para evitar que, a medida que crezcan, se conviertan en pequeños malcriados y desobedientes.

El Bichon Maltes
Tres Cachorros Maltes de 60 días de edad.

Este perro, que a simple vista tiene un hermoso pelo blanco, un carácter seductor, dócil, cariñoso, muy inteligente, leal y despierto, esconde un cuerpo pequeño pero muy fuerte, que delata su verdadero origen, antes de ser domesticado por las familias más ricas: el Bichón Maltés era un verdadero cazador de pequeños roedores (ratas !).

Tienen un temperamento equilibrado, lo que los convierte en perros adecuados para dueños de todas las edades.

En el círculo familiar, es un mimoso, devoto y en general, sociable con todo el mundo.

Le gustan los niños, siempre que estos lo traten con cuidado, recordando que es un perro de pequeña talla, con osamenta ligera, que no resistiría patadas o un fuerte apretón.

Se encariña muchísimo con su amo, le gusta jugar y divertirse, se adapta fácilmente, demuestra una inteligencia, rapidez y vivacidad realmente excepcionales.

Horacio y sus mascotas
Dos Cachorros Maltes de 4 meses de edad.

El Bichon Maltes, posee un BAJO comportamiento destructivo y poco agresivo. Es un gran observador, lo que permite captar muy rápido las lecciones de su dueño; tiene una memoria formidable.

Esto lo califica en el entrenamiento de obediencia, como poseedor de un nivel aceptablemente bueno.

Se diferencia de otras razas similares o compañeros de grupo, por su carácter equilibrado y tranquilo, que nunca se pone en evidencia con manifestaciones de "histeria".

No suelen ladrar, a menos que algo les cause curiosidad o cuando se encuentran ante la presencia de algún extraño que invade su territorio.

Por supuesto, como a todo perro, no le gusta estar solo, pero sabe esperar pacientemente y ansia el regreso de sus seres queridos. Esto lo convierte en un perro ideal para vivir en departamentos o casas pequeñas.

No suele ser muy inquietos, y pueden pasar mucho tiempo en reposo, acostados o durmiendo.

Son fáciles de cuidar, su Pelo necesita un poco de cuidado para lucir simplemente, espectacular. Requieren un sepillado de dos a tres minutos, dos o tres veces a la semana (el pelo suelto no cae, queda enredado); también será necesario un baño semanal y al menos una limpieza extra de la barba, esta se ensucia cuando toma agua, come, etc.

Bichon Maltes en preparacion
Bichon Maltes en Casa

Debido al tamaño reducido, la higiene requerida, un carácter dulce y afectuoso sumado a que es un perro muy inteligente y activo, el Maltes propiciará mucho contacto físico con su dueño, generando una relación de apego y comunicación constante.

En muchos casos, por no decir casi siempre, termina compartiendo la cama con su dueño/a.. Esto le gusta a la mayoría, pero cuidado ! El Bichón Maltés es muy chico, y durmiendo puede aplastarlo… Por eso siempre recomiendo.. Juntos hasta que se apaga la luz, luego cada uno a su cucha..!! de tal forma que, cuando el perro asi lo entiende, sin decirle nada, se retira de la cama cuando se apaga la luz.

Indudablemente, el Bichón maltes, lo hará sentir el dueño más orgulloso. Ya sea por su gentil carácter o por su pequeño tamaño, o el llamativo pelaje blanco.

Y una ventaja más, este fiel amigo, no demanda mucho alimento, así que la manutención será más económica para el propietario.

En resumen: si estás pensando compartir tu vida con un Bichón Maltés, tu elección no ha podido ser más acertada.

Bichon Maltes Adulto

Temas De Interes
Come Caca
Y Como es el Yorkshire Terrier?
Productos de Belleza para su Mascota

Nota de Interés General: Para un pelo sano, la vitamina B5, o Pantenol, por si sola, ya es un todo un tratamiento de belleza. Y además, ayuda a solucionar otros problemas del organismo.

En el Pelo Canino, una buena loción de uso diario ayudará a:

  • Detiener la caída de cabello. Permitiendo un mayor crecimiento del cabello existente
  • Produce una reparación extensiva de todo el pelo, efecto que perdura en el tiempo y se mantiene con cada peinado
  • No deja una película grasosa molesta
  • Eliminar la caspa, al humectar profundamente el cuero cabelludo.
  • Proporciona docilidad (flexibilidad, elasticidad) desde el interior del pelo y brillo en el exterior
  • Reduce la formación de puntas quebradizas
  • Frena la perdida de la pigmentación del pelo.
  • Previene del daño por excesivo calor proporcionado en el secado

Ver desenredantes naturales.

Servicio de Entrega de Cachorros - Desde el Criadero Hasta la Puerta de Su Casa. - Entregas en Argentina - Brasil - Chile - Uruguay - Paraguay - Consúltenos.
Acondicionador desenredante para el pelo Canino

Nota de Interés General: Que nuestra mascota tenga un manto de pelo saludable, lleno de vida, y largo, es uno de nuestros sueños.

Un pelo brillante brinda no solo una apariencia agradable, también muestra la salud y vitalidad. Los nuevos y mejores productos para el pelo canino, ayudan muchísimo a que el pelo se vea lleno de vida.

Servicio de Entrega de Cachorros - Desde el Criadero Hasta la Puerta de Su Casa. - Entregas en Argentina - Brasil - Chile - Uruguay - Paraguay - Consúltenos.
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 10/03/2008
Regresar a Socializacion y Educacion Canina Conozca Nuestra Biblioteca. Los Mejores Artículos. Vea Nuestros Medios de PAgo Encuentre Novio o Novia para su Mascota.
Tenemos CAchorros Disponibles, Elija el suyo Conozca Nuestros Productos Especiales para Su Mascota Contáctenos, esperamos su consulta.! Regresar a Página Principal

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Hace Pis
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768