La Pureza - Fina Seleccion
Encuentre Todas Las Notas Publicadas en La Pureza Ordenadas Por Autor o Fuente Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Contáctenos, Esperamos su Consulta Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Conozca Nuestros Productos Para Su Mascota
Mi Perro Come Caca.!!
Conozca Nuestros Amigos Y Asesores
Generalmente lo cuentan horrorizados. Y es algo tan frecuente, que merece un artículo al respecto. Si bien es algo bastante desagradable, es totalmente natural. Recordemos que no siempre lo natural es algo agradable.
Facilidades y Medios de Pago
Come Caca o

El cachorro es un individuo que se la pasa explorando. Si lo sabrán aquellos que tienen un cachorro en su casa. No hay nada que no revisen, olisqueen, muerdan y traguen. Y si lo que encuentran es caca, probablemente la coman. Dicen los que saben más que uno, que esto es muy comun, ya que jugando y por divercion la comen, y que además es una forma natural de ingresar la flora intestinal. ¡Vaya forma! Sería un probiótico natural.

Se ha estudiado, también, que algunos animales, recuperan la amilasa perdida, comiendo su propia materia fecal. La amilasa es una enzima que elabora el páncreas, que ayuda en la digestión de los alimentos y que se va junto con los desechos en forma de caca.

Si nuestro perro tiene poca producción de amilasa por su páncreas, suena alguna rara alarma en su interior que impele a nuestro animalito de Dios a comer sus propias heces para recuperar parte de la amilasa perdida. MARAVILLOSO !! Todo esto es muy escatológico pero, lo lamento mucho, es así.

Incluso, algunos de nuestros amigos, parece que les gusta tanto, que lo siguen haciendo durante toda su vida. QUE RICURITAS !!

Por suerte esto tiene solución. A veces fácil, otras no tanto. Lo primero que vamos a hacer es a normalizar al páncreas. Para ello, usaremos la maravillosa Homeopatía, que tan bien funciona en esto de normalizar y equilibrar cosas. Además le daremos algunos suplementos vitamínicos en forma de semillas molidas, de levadura de cerveza, etc.

Los probióticos también son muy útiles. El 80% de los casos se solucionan de esta manera.
El 20% que nos queda son un dolor de cabeza. Son los de conducta y se deberán tratar desde la enseñanza de buenos hábitos. Paciencia, ejercicios y algunas sustancias repelentes.

Salud y alegría.
Hasta la próxima.

Queremos Agradecer al Doctor Jorge S. Muñoz , quien en respuesta a nuestro pedido, nos ha hecho llegar esta importante colaboración.
Responsables del criadero LA PUREZA
Micael y Horacio
Jorge S. Muñoz

Veterinario Homeópata y Cirujano.

www.homeovet.com.ar
top.gif
Diccionario La Pureza
A
B
C
D
E
F
G
G
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
U
U
V
W
X
Y
Z
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 16/05/2009
Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Conozca Nuestros Productos Para Su Mascota Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Conozca Nuestros Perro.!
Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Conozca Nosestros Plans de Pagos y Amplia Financiación Contáctenos, Esperamos su Consulta Regresar a Página Principal
Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © www.criaderolapureza.com.ar
Hace Pis
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768