La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a la Página Principal Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Contáctenos Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas. Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.

Que es un Aminoácido.?

Consulte Planes de Pago Estos Son Nuestros Amigos y Asesores

Los aminoácidos son compuestos orgánicos que al combinarse forman las proteínas.

Individualmente son sustancias cristalinas, casi siempre de sabor dulce; químicamente son ácidos carbónicos, que contienen, por lo menos, un grupo amino por molécula, 20 aminoácidos diferentes son los componentes de las proteínas.

Aparte de éstos, se conocen otros que son componentes de las paredes celulares.


Aminoácidos Básicos Para La Vida

Alanita

arginina

asparagina

aspartato

Cisteina

Fenilalanina

glicina

glutamato

glutamina

Histidina

Isoleucina

leucina

Lisina

metionina

prolina

Serina

Tirosina

treonina

triptófano

valina

Los aminoácidos esenciales son aquellos que no se pueden sintetizar a partir de otros recursos de la dieta. Esto implica que la única fuente de estos aminoácidos en los organismos es la ingesta directa a través de la dieta. No todos los aminoácidos son esenciales para todos los organismos.

Los aminoácidos no esenciales son aquellos que son sintetizados en el organismo.

En los perros, el grupo de aminoácidos esenciales, posee especial importancia, ya que son los que el cuerpo requiere para construir las proteínas, que constituyen la base de los distintos tejidos. (reponer las células de los tejidos que mueren o de crear tejidos nuevos, en el caso del crecimiento)
De toda la lista de los aminoácidos que forman las proteínas animales, diez de estos, están clasificados como aminoácidos esenciales para el perro.

Arginina

Fenilalanina

Histidina

Isoleucina

Leucina

Lisina

Metionina

Treonina

Triptofano

Valina

En los mamíferos, los aminoácidos en general, son la única fuente aprovechable de nitrógeno, y precursores de otros compuestos nitrogenados.

Hay algunos alimentos que contienen proteínas con todos los aminoácidos esenciales, se dice que contienen proteínas de alto valor biológico, de alta o buena calidad.  (entre otros: la carne, los huevos y los lácteos).

En los humanos, Algunos aminoácidos o componentes de las proteínas, se comportan como verdaderos antidepresivos naturales.

Lisina, Histidina y Tirosina, Son tres aminoácidos que ayudan a reconstruir y reparar la estructura y aspecto del pelo siendo además, quienes aportan casi el 60% de la fuerza y resistencia del pelo.

Lectura Recomendada
Que Son las Vitaminas?
 
Higiene Canina: El Grooming
 
Cuidando el Manto de Pelo de su Mascota
 
La Guia del Cachorro
 
Rapida Descripcion de Enfermedades caninas.
 
Antioxidantes
Desenredante Canino
Diccionario Canino La Pureza
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 10/05/2009
Regresar a la Página Principal Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Contáctenos Como Reservar Un Cachorro Vea a Nuestros Cachorros en Sus Nuesvos Hogares
Conozca Las Ideas Geniasles de La Pureza Conozca Nuestros Asesores Guia de Los Cuidados de Un Cachorro Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas.

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Prodictos Especiales para Mascotas
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768