La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a la Página Principal Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Contáctenos Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas. Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Que Es La Federación Cinológica Argentina ?
Consulte Planes de Pago Estos Son Nuestros Amigos y Asesores

La Federación Cinológica Argentina fue fundada en 1963, tiene como objetivo fomentar la crianza y perfeccionamiento de las razas caninas. También lleva el registro genealógico de todos los perros de raza, en todo el país, además de emitir y garantizar los certificados de origen de cada animal, denominados pedigrees.

Para desarrollar sus objetivos, la Federación Cinológica Argentina se organiza en clubes especialistas de raza y clubes provinciales o regionales, distribuidos en todo el país.

La Federación Cinológica Argentina es la única entidad argentina cuyos "pedigrees" tienen reconocimiento internacional, con lo cual cada criador argentino, puede exportar y exponer sus perros en todo el mundo.

Además, la Federación Cinológica Argentina y sus clubes afiliados, organizan exposiciones caninas, en las cuales los criadores y expositores muestran sus mejores productos. Frecuentemente, se llevan a cabo exposiciones en distintos puntos del país (Ud. puede consultar el Calendario de Exposiciones).

La Federación Cinológica Argentina y sus clubes afiliados prestan asesoramiento gratuito en todo lo que respecta a perros con pedigree.

Para ello, dirigirse a su cede: Moreno 1325, C1091ABA Buenos Aires, o comunicarse a los sig. teléfonos: 4383-0031; 4381-0465/3945; 4384-7714 /32, de lunes a viernes, en el horario de 13 a 20.30 hs., Visitela en www.fca.org.ar

federacion_cinologica_argentina
Federacion
Cinologica
Argentina
Lectura Recomendada
Que es el pédrigee ?
 
Que es la Federación Cinológica Internacional ?
 
Porque se Deteriora o Daña el Pelo de su Mascota ?
 
El Pelo de su Perro
 
Fisiologia Canina
 
La Guia del Cachorro
Desenredante Canino
Diccionario Canino La Pureza
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 10/05/2009
Regresar a la Página Principal Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Contáctenos Como Reservar Un Cachorro Vea a Nuestros Cachorros en Sus Nuesvos Hogares
Conozca Las Ideas Geniasles de La Pureza Conozca Nuestros Asesores Guia de Los Cuidados de Un Cachorro Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas.

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Prodictos Especiales para Mascotas
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768