La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a la Página Principal Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Contáctenos Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas. Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.

Que es la Alzada a la Cruz?

Consulte Planes de Pago Estos Son Nuestros Amigos y Asesores

Término empleado para la medición de ejemplares. Determina la altura o distancia existente entre el suelo y las primeras vértebras torácicas, que forman una cruz imaginaria con la vertical. Alzada a la cruz: No fijada por el estándar para nuestra raza (Yorkshire Terrier), pero esta situada segun muestra la figura.

La medición se hace perpendicularmente desde la cruz hasta el suelo. El perro debe estar de pie con naturalidad, las patas anteriores deben estar paralelas a la línea imaginaria de medición.


Altura a La Cruz

La medición NO se debe realizar con el clásico metro y una regla, ya que de hacerlo así, podemos incurrir en grandes errores. Otra condición importante es la de situarse sobre un terreno plano y horizontal, por otra parte el perro debe de estar relajado y muy descansado, si no, la medición puede ser incorrecta.

Para medir con exactitud, se debe utilizar un aparato de medición con alguien experto en su uso. Si se mueve el punto del ángulo, aunque sólo sea un poco, el resultado cambia en 1 o 2 cm. No se puede hacer una medición exacta si no se ajusta correctamente en el punto más alto del omoplato.

El lugar en que se sitúa la cruz depende del perro y puede estar bastante hacia delante o hacia detrás. Esto, por supuesto, es sólo una diferencia de unos mm.

Lectura Recomendada
Y Como es un Yorkshire Terrier ?
 
El Oído Canino
 
El Pelo de su Perro
 
La Guia del Cachorro
 
Rapida Descripcion de Enfermedades caninas.
 
Antioxidantes
Desenredante Canino
Diccionario Canino La Pureza
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 10/05/2009
Regresar a la Página Principal Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Contáctenos Como Reservar Un Cachorro Vea a Nuestros Cachorros en Sus Nuesvos Hogares
Conozca Las Ideas Geniasles de La Pureza Conozca Nuestros Asesores Guia de Los Cuidados de Un Cachorro Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas.

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Prodictos Especiales para Mascotas
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768