La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a la Guía del Cachorro Como Reservar Su Cachorro Vea Nuestros Medios de PAgo Tenemos CAchorros Disponibles, Elija el suyo
Contáctenos, esperamos su consulta.!
Conozca Nuestros Productos Especiales para Su Mascota
Diferencias entre Machos y Hembras
Cinsulte nuestras Facilidades de Pago Conozna a Nuestros Amigos y Asesores
Consúltenos por WhatsApp: +54 9 3547 642055

Macho o Hembra, Cual Elijo?

Muchas personas, al momento de elegir el sexo de un cachorro, piensan que una hembra tiene mejor temperamento o que son mas limpias que los machos. o que los machos son menos caiñosos que las hembras, y generalmente estas afirmaciones suelen ser erróneas.

En esta página, esclareceré las características de cada sexo. Permitiéndole elegir a su cachorro soñado.

Sin importar el sexo, se puede afirmar que a todos los Yorkshire adultos, Son muy cariñososy como todos los perros, les gusta marcar claramente cuál es su territorio, frente a otras mascotas e incluso frente a visitantes de la casa o familia.

Tambien, se puede afirmar, que sin importar el sexo, todos los Yorkshire son muy protectores con sus dueños, y pueden interpretar la llegada de nuevos animales o personas, como un ataque a su dominio sobre la "manada".
Esto no quiere decir que sean Agresivos, sino que son protectores. Nosotros podemos atenuar, o hacer desaparecer  por completo esta actitud, haciéndolos socializar con otras personas y otros animales a través del paseo diario y amigos que llegan a la casa frecuentemente. Hay que aprovechar que esta raza tiente mucho apego por su familia y es muy demostrativo. Sin importar el sexo, necesita estar en brazos, compartir lo más que pueda el contacto físico con los suyos y porque no, con los amigos de la casa.

Pero Existen diferencias Fisiológicas y de Carácter, debido a que, cerca del nacimiento, el cerebro de los cachorros se desarrolla con características de su sexo (masculino o femenino), así que hasta sin el efecto de las hormonas sexuales, veremos algunas de las diferencias entre perros y perras. Y podemos asegurar que, el sexo el cachorro determinan  algunas actitudes, carácter y temperamento que tiene un Yorkshire Terrier.

Yorki Macho

Los Machos Yorki, son más activos a la vez que se muestran más cariñosos, exuberantes y atentos en comparación con las hembras. Ellos buscan continuamente su atención, aceptarán todo el cariño que usted quiera darles. Son muy apegados y protectores con el núcleo familiar, y conocidos.

A su vez son territoriales, firmes en sus decisiones y en ocasiones con algo de mal humor cuando se les lleva la contraria. Son quizás un poco más rebeldes a la hora de educarlos, pero compensan ampliamente esto, demostrando su amor incondicional. Siempre quieren estar y ser parte del evento familiar, y si es en el centro mejor. Y contrariamente a las creencias populares, puedo afirmar que generalmente los Machos son más limpios que las hembras.

Yorki Hembra

Las Hembras Yorki, naturalmente tendrá periodos de celo ( Generalmente semestrales) y, si no quiere que sea mamá, debera brindarle una estrecha vigilancia para evitarlo. El celo conlleva otro inconveniente que puede resultar incómodo, y es que la perra, tendrá pérdidas de sangre alrededor de 14 días. Además, debido al característico sistema hormonal de la especie canina, los elevados niveles de progesterona tras el celo, pueden provocar en las perras síntomas similares a la gestación que pueden ser incómodos para el animal y para sus propietarios - los mal llamados 'Embarazos Psicológicos'.

Tambien son son muy cariñosas, pero en ocasiones marcan un poco la distancia cuando se cansan o no tienen más ganas de ser tomadas o acariciadas. Suelen mostrarse muy susceptibles a cambios de humor, especialmente cuando se altera sus hábitos cotidianos o manías. Son dulces y cariñosas, a la vez que distantes y territoriales en ocasiones, especialmente cuando están embarazadas o tienen una camada.

También hay que destacar que las Yorkies hembras, son más obedientes y fáciles de educar o entrenar, pues se concentran más en lo que les decimos e intentamos enseñar, a diferencia de los machos, que a pesar de aprender con facilidad y estar muy atraídos por las recompensas que les ofrecemos, se distraen con facilidad, dado su carácter inquieto. Muchas veces las hembras no participan del evento familiar o simplemente lo ven desde lejos.

Comentario de Interés: A los Yorkshire Terrier, dependiendo del lugar, también se los llama Yorky , Yorki , Yorkie , Yorkye. Todos estos son diminutivos (cariñosos) de un nombre que no todos recuerdan o saben pronunciar.

Servicio de Entrega de Cachorros - Desde el Criadero Hasta la Puerta de Su Casa. - Entregas en Argentina - Brasil - Chile - Uruguay - Paraguay - Consúltenos.
EL Carácter y Personalidad del Yorkshire Terrier - Caracter y Temperamento de un Yorkshire Terrier (Yorki)
Lectura Recomendada
 
Productos de Belleza Para su Mascota
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 08/08/2009
Regresar a la Guía del Cachorro Tenemos CAchorros Disponibles, Elija el suyo Vea Nuestros Medios de PAgo Encuentre Novio o Novia para su Mascota.
Conozca Nuestros Productos Especiales para Su Mascota Como Reservar Su Cachorro Contáctenos, esperamos su consulta.! Regresar a Página Principal

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Hace Pis
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768