La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a Fisiologia Canina Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Contáctenos, Esperamos su Consulta Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Conozca Nuestros Productos Para Su Mascota
Problemas Comunes de La Raza
El Yorkshire Terrier - También llamado Yorki , Yorky , Yorkie
Redacción la Pureza
Conozca Nuestros Amigos Y Asesores Clic Para ver Facilidades de Pago
La Raza Yorkshire Terrier

El Yorkshire terrier es una raza hermosa y como toda raza, hay cuidados especiales que debemos tener muy en cuenta, si queremos evitar las enfermedades y problemas típicos que presentan los yorkies.

Conocer y entender los problemas de una zaza en particular nos permite apreciar y comprender mejor sus diferentes necesidades, debilidades y fortalezas, además nos provee de una guía para ofrecer al animal lo que realmente necesita.

WhatsApp: +54 9 3547 642055
Servicio de Entrega de Cachorros - Desde el Criadero Hasta la Puerta de Su Casa. - Entregas en Argentina - Brasil - Chile - Uruguay - Paraguay - Consúltenos.
La Bronquitis

Al igual que los humanos, los yorkies son propenso a las bronquitis, esto se debe generalmente a que, calentitos de la cama, salen corriendo al frío invernal, para hacer sus necesidades. Con un mínimo de cuidados podremos evitar este probema. [Ver Artículo Completo].

El Parto

Durante el parto, son susceptibles de sufrir problemas, pero con la asistencia de un buen veterinario queda solucionado, Si no puede ser Personal, por telefono ayuda mucho. [Ver Artículo Completo].

La Cirugía de un Yorkshire Terrier

Para el caso de una cirugía, tienen muy baja tolerancia a la anestesia, problema que se agrava por el bajo peso de la raza, en donde el calculo de la dosis a suministrar no admite errores.

Perro Lecionado

Lesiones corporales (óseas) por golpes y caídas, fácilmente soportables en otras razas de mayor tamaño, pero en los yorkis, con su pequeñez, un metro y medio de altura es mucho. Casi 10 veces su altura. Si usted cayera de diez veces la altura de un humano, que pasaría?

Dentadura Canina

Ya adulto, puede llegar a perder los dientes precozmente. Con una, dos, o tres limpiezas de la dentadura a la semana, y un alimento adecuado es mas que suficiente, jamás debe usar dentífrico para humanos. Vienen pasta para perros y su costo es similar al de humanos. [Ver Artículo Completo].

Dientes de Leche

Ocasionalmente, los dientes de leche no se caen. Es muy fácil de solucionar con juguetes duros, como una pelota de tenis o huesos especiales para perros, seguro los dientes de leche caerán rápido. Pero cuando no es asi, el veterinario, lo soluciona (es una intervención muy sencilla). [Ver Artículo Completo].

Pelo Bien Cuidado

Este es un perro de pelo largo, para lucirlo y ser el dueño mas orgulloso de su perro, deberá realizar al menos, tres peinados/cepillados semanales, de no mas de tres minutos, aunque uno diario es lo optimo, siempre eliminar cualquier nudo que encuentra, y un baño semanal. [Ver Artículo Completo].

Mire Abajo..!!
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 19/01/2007
Regresar a Fisiologia Canina Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Conozca Nuestros Perro.!
Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Conozca Nosestros Plans de Pagos y Amplia Financiación Contáctenos, Esperamos su Consulta Conozca Nuestros Productos Para Su Mascota

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved
(Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Hace Pis
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768