La Pureza - Fina Seleccion
Todo Sobre La Alimentación de Nuestra Mascota Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Contáctenos, Esperamos su Consulta Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Conozca Nuestros Perro.!
Leche de vaca y los cachorros
Redacción la Pureza
Clic Para ver Facilidades de Pago Conozca Nuestros Amigos Y Asesores

Los perros (Como siempre me dice mi veterinario de confianza) no poseen las enzimas adecuadas para desdoblar el glucosacárido propio de la leche llamado lactosa.

Ahora con mis palabras: Los perros tienen una intolerancia natural a la lactosa, y la mayoría de las leches de vaca, tienen un contenido de lactosa muy elevado para el aparato digestivo del cachorro, por esto es que generalmente no se les recomienda.

Leche de vaca y el Perro

Concretamente, la leche permanece sin digerir, fermenta, y causa inflamación intestinal, posteriormente el cachorro comienza con diarrea, esto los deshidrata rápidamente, pudiendo provocar la muerte con relativa facilidad.

Los productos lácteos como el queso, suero de leche y el yogur contienen niveles de lactosa inferiores a la leche. Aunque estos productos se puedan tolerar con mayor facilidad, también pueden producir diarreas y desequilibrios dietéticos.

Los suplementos de vitaminas y/o minerales NO son innecesarios cuando se administra un alimento para animales completo, equilibrado y de alta calidad, en consecuencia, dichos suplementos, pueden resultar perjudiciales para la salud del cachorro.

Le recomiendo continuar con la lectura de Leche especial para cachorros, o leche maternizada

Nota de Interés General: El tejido sensorial del fondo de la nariz humana ocupa aproximadamente unos 10 centímetros cuadrados, y en el perro ocupa aproximadamente 150 centímetros cuadrados.

Cuidemos La Naturaleza

Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 04/09/2007
Regresar a Parásitos Externos Conozca Nuestros Productos Para Su Mascota Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Conozca Nuestros Perro.!
Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Conozca Nosestros Plans de Pagos y Amplia Financiación Contáctenos, Esperamos su Consulta Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.!

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved
(Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Hace Pis
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768