La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a la Página Principal Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Contáctenos Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas. Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Que es la Seborrea?
También llamada Dermatitis Seborreica
Consulte Planes de Pago Estos Son Nuestros Amigos y Asesores

La Seborrea o dermatitis seborreica es una enfermedad que afecta la piel de nuestro perro. Se trata de un trastorno funcional de las glándulas sebáceas que producen una secreción de grasa excesiva (parecido al acné humano).

No se debe confundir con la descamación producida por una piel reseca. Problema que puede solucionar humectando la piel con un buen acondicionador capilar, mientras cuida el pelo de su mascota.

Show
sss
hongo 'Malassezia Furfur'
En la zona afectada, podremos ver la piel rojiza, irritada, escamosa y casposa. Puede afectar particularmente, las zonas de la piel ricas en glándulas sebáceas, la descamación puede variar de finas escamas a intensa, formando costras, muchas veces adheridas y que al ser eliminado dejan el cuero cabelludo herido. Puede asociarse la alopecia, acelerando la pérdida capilar

Aparentemente es el hongo 'Malassezia furfur' (conocido anteriormente como el Pityrosporum ovale) que provoca la infección, en individuos con poca inmunidad y una alta producción de sebum.
El Aceite de Avellana, y el aceite de Jojoba pueden ser usados localmente, y la vitamina B6 lo elimina completamente. El Aceite de almendras dulces, elimina la resequedad de la piel y acondiciona el pelo de su mascota. Siempre consulte con su Veterinario de confianza.
Lectura Recomendada
Cuidando el Pelo de su Mascota
 
Descripcion de Enfermedades Comunes
 
Comidas Peligrosas Para los Peeros
 
Plantas Peligrosas para los Perros
 
Socializacion y Educcacion Canina
 
El Pelo de su Perro
Desenredante Canino
Diccionario Canino La Pureza
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 26/12/2009
Regresar a la Página Principal Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Contáctenos Como Reservar Un Cachorro Vea a Nuestros Cachorros en Sus Nuesvos Hogares
Conozca Las Ideas Geniasles de La Pureza Conozca Nuestros Asesores Guia de Los Cuidados de Un Cachorro Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas.

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2022 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2022 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Prodictos Especiales para Mascotas
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768