La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a la Página Principal Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Contáctenos Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas. Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.

Que es el Lanolina?

Consulte Planes de Pago Estos Son Nuestros Amigos y Asesores

La lanolina virgen o grasa de lana, es una mezcla compleja de grasas y colesterol así como alcoholes de largas cadenas (alcohol de lana) segregados por las glándulas sebáceas asociadas a los folículos productores del pelo de la oveja y que se depositan en este por simple contacto, para servir de barrera al agua. Tiene además sales potásicas procedentes del sudor.
Para poder ser usada, la lanolina virgen se somete a un proceso de purificado para hacerla hipo alérgica y bacteriostática (libre de bacterias nocivas) y se conoce como lanolina de grado médico.

ADN

Entre las principales propiedades de la lanolina se encuentran que, es insoluble y repelente del agua, es absorbida fácil y rápidamente por la piel, propiedad que le permite ser muy usada en medicamentos solubles en ella, en infinidad de ungüentos médicos, productos cosméticos e hidratadores.

Los acondicionadores para cabello fino se suelen incluir derivados de la lanolina, como la lanolina acetilada, el ácido de lanolina o el aceite de lanolina, a causa de su ligero peso molecular.

La lanolina al ser aplicada en el pelo, tiende a enrularlo un poco. Jamás dese ser usada pura, simpre diluir una parte de lanolina y tres o cuatro de suvisante capilar. Siempre consulte un profecinal.

Ver otros productos naturales para el pelo de su mascota.
Lectura Recomendada
Rapida Descripcion de Enfermedades caninas.
 
Madres Sustitutas
 
Cuidando el Manto de Pelo de su Mascota
 
Que es el Pelo?
 
Plantas Venenosas para los Perros
 
La Guia del Cachorro
Desenredante Canino
Diccionario Canino La Pureza
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 10/05/2009
Regresar a la Página Principal Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Contáctenos Como Reservar Un Cachorro Vea a Nuestros Cachorros en Sus Nuesvos Hogares
Conozca Las Ideas Geniasles de La Pureza Conozca Nuestros Asesores Guia de Los Cuidados de Un Cachorro Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas.

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2021 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2021 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Prodictos Especiales para Mascotas
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768