La Pureza - Fina Seleccion
Conozca Nuestra Biblioteca. Los Mejores Artículos. Vea Nuestros Medios de PAgo Tenemos CAchorros Disponibles, Elija el suyo Contáctenos, esperamos su consulta.!
Encuentre Novio o Novia para su Mascota.
Conozca Nuestros Productos Especiales para Su Mascota
Test Caninos
Especialmente diseñados para reconocer y aprovechar al máximo las distintas Aptitudes de su mascota.
internauta

Hay veces el perro no tine la mejor disposición para realizar las pruebas, quizás está cansado, o tiene sueño, algo le duele, o simplemente no es el mejor momento para jugar. Asi que sepamos comprender la situacion. Y siempre podremos repetir las pruebas mañana.

Test de Campbell para cachorros
Es una de las herramientas más utilizadas a la hora de seleccionar un cachorro. Creado por el psicólogo norteamericano William Campbell especialista en el estudio del comportamiento Canino.
Test de Inteligencia
Conozcamos a nuestro amigo mientras jugamos y nos divertimos juntos. El perro debe tener al menos un año de edad, de lo contrario los resultados pueden ser bajos, ya que sencillamente nos ignorara en algunas pruebas ya que todavia no ha madurado.
Test BAER

Test BAER: Para detectar y evaluar la sordera en el perro se usa el Test BAER. Y las siglas “BAER” significan Brainstem Auditory Evoked Response. Continuar leyendo...

Nota de Interés General: En la perra, solo el Calostro y durante las primeras 72 horas, contiene las inmunoglobulinas que aseguran la protección inmunológica y la nutrición de arranque de las crías.

Diccionario Canino - Criadero La Pureza
Diccionario Canino La Pureza
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 12/09/2008
Conozca Nuestra Biblioteca. Los Mejores Artículos. Tenemos CAchorros Disponibles, Elija el suyo Vea Nuestros Medios de PAgo Encuentre Novio o Novia para su Mascota.
Conozca Nuestros Productos Especiales para Su Mascota Como Reservar Su Cachorro Contáctenos, esperamos su consulta.! Regresar a Página Principal

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2021 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2021 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Hace Pis
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768