La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a la Página Principal Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!! Contáctenos Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas. Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Quienes Somos..
Hoy dos personas... Padre e hijo... Apasionados por la Vida... por la Naturaleza... por los Perros...
No recuerdo cuando, pero comencé en la niñez, y hace ya varias décadas, junto a mis abuelos descubrí esta pasión.
Clic Para Ampliar Foto
Tenemos los Mejores YorkShire Terrier

Al principio fui un gran entusiasta de los perros. Con los años, el entusiasmo se convirtio en pasion y luego pasaron a formar parte de mi vida, ahora, los llevo en la sangre.!

Ya adulto, llegaron mis hijos, y sin darnos cuenta, también nació en ellos esta pasión, que implica responsabilidad, carácter, juego, paciencia y sobre todo mucho amor.

Al juntar todos estos ingredientes, puedo decir con Orgullo, que, así es como llegamos a lo que somos hoy.

La vida quiso que solo mi hijo me acompañara en esta aventura, la de compartir con los amantes de la raza canina nuestros cachorros, que vienen al mundo en nuestro Hogar, si, en nuestra casa, los que desde su nacimiento son criados y cuidados por su propia madre, mientras nosotros los protegemos, mimamos y vemos crecer, ....

hasta que parten a sus nuevos hogares, con nuevos dueños, nuevos amigos, a vivir sus propias vidas, en donde a cada cachorro lo espera una historia diferente, pero todos mantendrán un pasado común, La Pureza, su primer hogar, lugar donde nacieron.

Despedimos a Nuestros cachorros con un poco de tristeza, pero a la vez con la seguridad de que tendrán sus propias vidas, llenas de amor, felicidad y aventura.

Ninguno de nuestros perros conoció jaulas o encierros, crecen en libertad, con el refugio de nuestro hogar, y nuestro cariño.

Entre Nuestras perritas, todos los años, dejamos que algunas críen sus cachorros, según su evolución vital. Pero siempre a partir del segundo o tercer celo, dejándola de a ratos con el macho, sin agobiarla..

Luego... Si la naturaleza sigue su curso, y todo va bien, en dos meses tenemos una hermosa camada de perritos, pero cuando no es así... Estamos seguros de que no debió ser el momento oportuno, y otra vez será.

Clic Para Ampliar Foto

NO inseminamos artificialmente, solo dejamos a la naturaleza seguir su cause, dejando que cada Ejemplar llegue a su Madurez. Como siempre escuche de Mi Abuelo.. "Cada Cosa a Su Tiempo".

En Enero del 2007, implementamos el plan de Reservas, para que, quien desee un Cachorro, y no pueda llevarselo en ese momento, pueda mediante una seña, apartarlo. Nosotros lo cuidaremos hasta el momento de su partida a su nuevo hogar.

Clic Para Ampliar La Foto

Corazon

Corazon

Casi a finales del 2007, ante las crecientes consultas de quienes adoptan nuestros cachorros, desidimos Incorporar al Criadero la sección de parejas caninas, la que llamamos "AMORES LA PUREZA"
En Esta sección, todo aquel que tenga Un Yorkshire Terrier, podrá en forma gratuita buscar Pareja a su mascota . Y el Único Requisito es que su mascota tenga los Papeles Reglamentarios.
Casi un año mas tarde, a mediados del 2008, comienza a perfilarse la Crisis económica a nivel mundial, así que decidimos incorporar al criadero facilidades y planes de pago, además de tarjetas de crédito con su amplia financiación, permitiendo así, a muchos adquirir sus cachorros.
Clic Para Ampliar La Foto
La inclusión del servicio de tarjetas de crédito, nos permite ofrecer a nuestros amigos, una amplia gama de productos que regularmente no es simple encontrar en nuestro actual mercado, por ejemplo moños, desenredantes para pelo, etc.
Clic Para Ampliar La Foto
Respetando siempre, La Calidad y Elegancia, que Nuestras Mascotas, muy bien saben lucir. Le Recomendamos consulte Nuestros Productos Especiales.
Dulce De la Pureza

Es Importante destacar que No Somos criadores a gran escala, aunque si tenemos cachorros esperando a sus dueños durante todo el año.

Mientras tanto, diariamente, son alimentados, pesados y observados, para detectar cualquier posible anomalía. También reciben las visitas veterinarias necesarias, y SIEMPRE, son inscritos en los organismos habilitantes, para tener su Pédrigee Correspondiente.

La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar.!

Clic para Ampliar La Foto - Horacio y sus mascotas
Horacio y algunas de sus Yorkis. De Izquierda a derecha, Mandy, Zeus, lindda, Athos (Al fondo saliendo por debajo del brazo), Elisa, y adelante de todos, Luna (Cariñosamente "Albondiga") (Diciembre 2009)
Click Para Ampliar la Foto - Augusto y Elisa
Augusto y Elisa, compañeros inseparables, durante una de sus salidas. Casualmente ese dia, Elisa con la ayuda de Athos, quedaria en la dulce espera, y 61 dias después, nacerá Zafiro de la Pureza. ( verano del 2008)
Clic para Ampliar la Foto - Horacio y sus mascotas
Horacio con Algunos de los Malteses, muchos perros para decir cada uno los nombres.! (Julio 2010)
Clic para Ampliar la Foto - ugusto y Algunos Malteses
Augusto y sus malteses preferidos. Compartiendo un rato de mimos colectivos.! (Julio 2010)
Criadero LA PUREZA
Registro F.C.A. 25937
Criadero EL PATRIARCA
Registro F.C.A. 38915
Dos Criaderos Unidos Por Una Pasión
Alta Gracia
Córdoba - Argentina
Tel.: (03547) 428751 - Cel.(03547) 15642055
WhatsApp: +54 9 3547 642055
 
Desde Otro País Llámemos al 54-3547-428751
Clic Para Ver Nuestros cachorros Disponibles
Micael y Horacio.
Escribanos a criadero@lapureza.com.ar
El que "Sueña Sin Luchar" es llamado "VAGO" y el que "Lucha Sin Soñar" Está muerto en Vida.!
Finalmente, para alcanzar algo que nunca he tenido, tendré que hacer algo que nunca hice.
Servicio de Entrega de Cachorros - Desde el Criadero Hasta la Puerta de Su Casa. - Entregas en Argentina - Brasil - Chile - Uruguay - Paraguay - Consúltenos.
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 01/03/2007
Regresar a la Página Principal
Conozca Nuestros Productos Especiales para Mascotas
Un Cachorros lo espera - Elija Uno..!!
Conozca Nuestro perros, Los Padres de su Cachorro.
Encuentre Un Novio o Una Novia Para Su Mascota
Contáctenos
Como Reservar Un Cachorro
Vea a Nuestros Cachorros en Sus Nuesvos Hogares
Conozca Las Ideas Geniasles de La Pureza
Conozca Nuestros Asesores
Guia de Los Cuidados de Un Cachorro
Ingrese a Nuestra Biblioteca - Lea Nuestros Notas.

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Prodictos Especiales para Mascotas
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768