La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a Socializacion y Educcion Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Contáctenos, Esperamos su Consulta Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Conozca Nuestros Perro.!
Perros que Muerden Muebles y Rompen las Plantas
Clic Para ver Facilidades de Pago Aprender
Este es un problema muy común, y de muy fácil solución, Educando al perro!. No importa la edad, ni el tamaño del perro, aunque a un cachorro se lo puede corregir más rápido que a un adulto.
Conozca Nuestros Amigos Y Asesores
Perros que Rompen Plantas

Los perros mastican y muerden las plantas por aburrimiento y hacen agujeros jugando, pero también, suelen comer pastos, para mejorar su digestión cuando les falta fibra en la dieta, esto si deberíamos permitirlo, pero también estar concientes que no todas las plantas pueden ser comidas por nuestros perros, existen muchas que abundan en los jardines y son mortalmente venenosas para nuestros perros.

Lectura Recomendada
Bocaditos Sanos Para nuestros Perros
Plantas Venenosas para los perros
Por último, no podemos dejar de lado los perros que, se acuestan sobre las plantas o hacen un agujero en el piso, adoptando ese lugar como una cucha o lugar de descanso, porque es más fresco, o mas blando, o tiene el aroma adecuado, o simplemente encuentran el lugar mas protegido.

Reitero, todos estos problemas poden ser solucionados de la misma forma, educando a nuestro perro.

En mi caso, por años, he podido controlar a nuestros perros, evitando que rompan las plantas, con una formula muy simple, la cual me enseño mi abuelo.

El perro aprenderá rápidamente que, esa planta o ese lugar, es perjudicial… Luego de algunos estornudos, y un fuerte picor en la lengua y nariz, no vuelven a acercarse, créame.!

No importa el tamaño del perro, siempre aprenden.!

Perros que Rompen Plantas

Esta fórmula es tan simple como hervir en 5 litros de agua 20 o 30 cigarrillos o equivalente de tabaco suelto, junto con una o dos cucharadas grandes, de la que se usan para tomar la sopa, rebozante con pimienta negra (Mejor si pone el ají de la mala palabra, 10 o 15 por cada litro de agua, cortados o triturados).

Preparar Formula Ancestral

Mantener un hervor suave, por unos 30 a 45 minutos, asegurándonos que los ingredientes suelten su aroma y sabor en el agua.

Reponer el agua evaporada durante la cocción. Puede usar mayor cantidad de tabaco si prefiere que el líquido sea algo más concentrado.

Dejar enfriar y reposar por unas 12 a 24 horas, a continuación, colar muy bien y guardar en un recipiente oscuro y en un lugar fresco.

Esta preparación dura aproximadamente 10 a 15 días, tiempo más que suficiente para usarla, no es venenosa, y al entrar en contacto con la tierra, se convierte en un fertilizante natural.

Además, si las plantas están siendo invadidas por piojillos u hormigas generalmente huyen despavoridos. Siempre tener cuidado con Niños pequeños, sobre todo si no caminan, también es irritante para ellos.

El uso de este preparado es muy simple, hay que pulverizar el líquido en los lugares que nuestro perro no debe morder o escarbar.

 
En el Jardín, pulverizar sobre las plantas y lugares del jardín donde nuestro perro suele mordisquear, romper, jugar con las plantas y mojar abundantemente donde hace los pozos, luego de haberlos tapado.

En el Interior de la casa, no usar el tabaco durante la cocción, usar solo la pimienta o ají. Este preparado resulta muy práctico para el caso de cachorros que muerden cables y algunos muebles. Simplemente rocíe o mojar levemente con un algodón mojado en el liquido, toda la superficie que acostumbra mosdisquear, luego dejar que seque. No mancha!

Algunas sugerencias, cuidados y consideraciones:

- Repetir la aplicación cada dos o tres días, o luego de una lluvia.

- Deje lugares en el jardín o interiores de la casa para su perro disfrute, el los necesita. Gastará energias y evitara el aburrimiento.

- Mantener este aroma en plantas y lugares prohibidos, durante dos semanas para el caso de cachorros, y tres o cuatro semanas para perros adultos. Cuanto más tiempo mejor.

- Proporcionar una cucha donde el pero se sienta seguro, y aislado del mundo, de los ruidos. Puede ser de madera, o de tela.

- Tener cuidado con Niños pequeños, sobre todo si no caminan, también es irritante para ellos.

Chucha de madera
Cucha de Tela
- Le recomiendo que, la cocción sea realizada fuera de la casa, o con las ventanas bien abiertas. O puede impregnar su casa con este olor.
Lectura Recomendada
Hongos y Setas Hongos y Setas, escondidos en las sombras del jardin, frecuentemente venenosos, y sin Antídoto Conocido.
El Pelo El Pelo Canino todo lo que debe saber para cuidar a su mascota
El mejor Acondicionador Desenredante
Perfumes para Perros Que es un PERFUME?
Inexistente  
Los Mejores cachorros
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 10/07/2008
Regresar a Socializacion y Educacion Contáctenos, Esperamos su Consulta Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Conozca Nuestros Perro.!
Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Conozca Nuestros Productos Para Su Mascota Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Regresar a Página Principal

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Hace Pis
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768