La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a Socializacion y Educacion Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Conozca Nuestros Perro.! Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Contáctenos, Esperamos su Consulta Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.!
Enseñando el Nombre a Nuestro Cachorro
Redaccion de La Pureza
Clic Para ver Facilidades de Pago

Durante el periodo de adaptación del cachorro, al llegar a su casa, enseñarle a reconocer su nombre, es uno de los primeros ejercicios de entrenamiento canino que usted va a experimentar.

Conozca Nuestros Amigos Y Asesores
Aprende El Nombre

Para comenzar, debemos tener muy claro, que el perro tiene su propio lenguaje, y  nosotros deberíamos conocer mínimamente y que no habla nuestro idioma. Por otro lado, el perro es capaz de memorizar y entender entre 150 y 200 palabras, o dicho en forma correcta, el perro es capar de memorizar y entender entre 150 y 200 sonidos que nosotros emitimos al pronunciar una palabra, entonces, si esas palabras (sonidos) son claros y cortos, el perro los reconocerá mejor y sabrá siempre que hacer.


El único animal en la tierra, que tiene conciencia de sí mismo y se identifica plenamente con su nombre, es el ser humano. En el caso del perro, cuando escucha su nombre, reconoce una palabra (sonido) que representa cosas lindas y agradables, y es entonces, que acude con alegría y confianza cuando se lo llama.

Espero que le sirvan estos simples pasos.

  • Cuando elija el nombre de su mascota, trate de mantenerlo en dos o tres sílabas, eso hará que sea mas simple para su mascota reconocerlo y también resultará mas fácil pronunciarlo.
  • Si es un cachorro, en pocas horas se desarrolla el apego y va a querer seguirle por todos lados, aproveche esas ocasiones para pronunciar su nombre repetitivamente, de esa manera el cachorro se va a ir acostumbrando al sonido. Y sin importar si es cachorro, adolescente o adulto, Cada vez que pueda, hacer al perro muchas caricias, mientra se vocalizan felicitaciones y afecto.
  • Para llamar su atención, agáchese y golpee el piso delante suyo, mientras pronuncia el nombre del perro. Cuando preste atención y se acerca al lugar donde golpeo, hacer al perro muchas caricias, mientra se vocalizan felicitaciones y afecto, lentamente va a ir asociando su respuesta al sonido, con las caricias recibidas y va a ser menos importante el llamado de atención con el golpe en el piso.
  • Al momento de la comida, repita este proceso, pero no lo engañe..!! si le dice que hay comida, désela.! Acá afirma dos palabras, su nombre y la de comer. Tambien puede preparar ricos bocaditos para perros, y así, continuar con el entrenamiento.
  • Otro momento muy propicio, es el del paseo, y otra vez, afianza dos palabras, su nombre y el del paseo, por ejemplo "VAMOS". Reitero este punto, ya que es muy importante, NO LO ENGAÑE..!! si le dice vamos, salga a caminar, al menos, caminen juntos hasta la esquina.!
  • Cualquier situación es buena para repetir y acostumbrar a su mascota, al sonido de su nombre, cuando lo peina, baña o simplemente cuando están recostados juntos, y cada vez que el perro levante la cabeza en respuesta a su nombre, acariciarlo mucho y demuestre felicidad.

Con estos MUY simples pasos, en poco tiempo, el cachorro va a reconocer los sonidos de su nombre, y reaccionará a ellos prestándole atención.

Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 14/01/2007
Regresar a Socializacion y Educacion Contáctenos, Esperamos su Consulta Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Conozca Nuestros Perro.!
Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Conozca Nuestros Productos Para Su Mascota Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Regresar a Página Principal

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Hace Pis
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768