La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a Cuidados de la Salud Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Contáctenos, Esperamos su Consulta Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Conozca Nuestros Productos Para Su Mascota
Cuidado de los Ojos en Perros
Clic Para ver Facilidades de Pago Conozca Nuestros Amigos Y Asesores

En perros de pelo largo, como el Yorkshire Terrier y el Maltes, es fácil que la suciedad se acumule rápido en las proximidades de los ojos, esto se debe a que los pelos capturan cada lagrima, a las lagañas, etc. Por este motivo su perro necesitará que le limpien los ojos al menos una vez a la semana, durante el baño, y cada vez que usted considere que hace falta.

Si la limpieza es durante el baño semanal, cuide que no entre jabón en los ojos, use solo agua tibia, y con la mano, frotándolo suavemente sobre los párpados y alrededor de los ojos, limpia eliminando, suciedades, lagañas.

El Ojo  Canino
Acondicionador Desenredante para el pelo de su mascota
Si el momento de la limpieza no es durante el baño, entonces, utilice un paño suave y humedecido en agua tibia, tambien, frotándolo suavemente sobre los párpados y alrededor de los ojos de su mascota.
Nota de Interés General: A la hora de la comida, el perro es más receptible a los enseñanzas. Un cachorro aprende más rápido su nombre cuando usted lo llama para que se alimente.
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 01/12/2007
Regresar a Cuidados de la Salud Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Contáctenos, Esperamos su Consulta Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.!
Conozca Nuestros Perro.! Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Conozca Nuestros Perro.! Regresar a Página Principal
Copyright © 2007 - 2022 - www.lapureza.com.ar All rights reserved
(Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2022 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Hace Pis
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768