La Pureza - Fina Seleccion
Como Usar el Elixir Capilar
Uso Frecuente - ( Glicerina + Vitamina B5 )
Estos Son Nuestros Amigos y Asesores
Consulte Planes de Pago en Compras
Locion
Uso Frecuente

Agitar activamente por 5 segundos antes del uso.

Aplicar sobre el pelo seco (sin humedad), con ayuda de un algodón embebido, directamente en el manto de pelo, o con un rociador.

Asegurar que al pasar el algodón sobre el pelo, se humedezca todo el manto hasta la raíz, y seguidamente puede pasar un cepillo con cerdas muy suaves, repitiendo esta operación por todo el manto del ejemplar, dejándolo humedecido.

Repasar específicamente lugares como, axilas, cuello, y cualquier otro punto en el que a su mascota se le enrede, anude o el pelo tenga contacto frecuente con el piso.

Es muy importante destacar, que Nunca se deben sacar nudos o desenredar con el pelo mojado. Hay que esperar que el pelo seque o secarlo con secador.

Dejar secar solo, o en caso de bajas temperaturas, aplicar aire tibio con un secador de pelo, permitiendo que las vitaminas y los aceites desenredantes sean absorbidos profundamente por el pelo.

A continuación, una vez seco, realizar un rápido peinado, para dar el acabado brilloso y sedoso en todo el manto. Si encuentra nudos, puede aplicar localmente, en forma reiterada, hasta que el nudo ceda fácilmente o complementar con el Acondicionador Desenredante LP. En la medida que el pelo es cada día mas suave y fuerte, será más simple eliminar los nudos PRE EXISTENTES.

Si el perro intenta secarse o restregarse sobre alguna tela, almohadón o cubre camas, no importa, déjelo, este producto no mancha las telas, y no deja olores. Pero lo que si importa, es que usted, se olvidará del pelo enredado y nudos eternos.

Los efectos se comenzaran a ver a partir de la segunda o tercera aplicación.

Como Referencia, la cantidad usada en cada aplicación de este producto ya preparado, sobre un perro de 2 a 3kg de peso, es de 45 a 65 Centímetros cúbicos por aplicacion, una, o dos veces a la semana.

Un Perro de mayor tamaño requerirá más cantidad por aplicación, siendo esta cantidad proporcional al tamaño del ejemplar.
VER
Como preparar el producto

Sugerencias

Sugerencia para el Uso Apropiado
  1. Para el caso del Mantenimiento del Pelo ya Tratado y Sano, durante épocas de bajas temperaturas, o por comodidad, puede preparar este producto con el cincuenta por ciento (50%) del agua destilada indicada, si y solo si, aplica UNA vez a la semana, mientras continua con la sesión de peinado normal.
  2. Mezcle  este producto con la Loción uso Frecuente LP, la proporción es mitad y mitad de cada uno de los productos ya preparados, Luego aplique en forma normal, según los explicado en “Como Usar el Producto” En pocos días, su mascota tendrá el mejor pelo que usted haya visto.

ADVERTENCIAS:

  • Para el caso en que aplicara una dosis superior a la recomendada, puede notar que el pelo parece como pegoteado, esto se debe a que el pelo tiene una capacidad de absorción, superada esta, el excedente forma una delgada película, esto se soluciona con un buen baño.
  • Como todo producto de higiene, mantener fuera del alcance de los niños.
  • No se han detectado contraindicaciones.

El pelo de nuestro perro, idealmente sano, es capaz de absorber su peso en agua, inchandose en el proceso. Si hubiere nudos o enriedos, estos se ajustaran al engrosar el pelo. Por este motivo es que siempre se recomienda peinar con el pelo Seco.
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 01/01/2010
Compra mínima fuera de Argentina 25 Dólares
Regresar a Página anterior
Envíamos las Esencias a su pais de residencia. Consúltenos.
Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.

Prodictos Especiales para Mascotas
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768