La Pureza - Fina Seleccion

Regresar a Socializacion y Educacion Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Conozca Nuestros Perro.! Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Contáctenos, Esperamos su Consulta Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.!
Necesidades Fuera De la Casa.!
Redacción de La Pureza

Afuera

Clic Para ver Facilidades de Pago

Esto esta dedicado a todos aquellos que acaban de recibir un cachorro y quieren educarlo rapidamente y sepa cuando y donde ir al baño. Si este es su caso, acá aca dispone de los conocimientos básicos y una técnica muy simple.
Conozca Nuestros Amigos Y Asesores
No caca
Los cachorros de perro a diferencia de los bebés humanos son capaces de controlar sus esfínteres a edad muy temprana.  Esto es fácilmente demostrable mediante la observación del comportamiento de eliminación.  No bien los cachorros son capaces de movilizarse por sus propios medios, tienden a alejarse del sitio donde duermen al momento de realizar sus deposiciones.  Además, como todo dueño más o menos observador habrá notado, los cachorros al llegar a su nuevo hogar ya no orinan ni defecan mientras duermen
Si Tiene un Patio, Déjelo que el Salga A Voluntad, pero tambièn, imponga un horario en el que todos los dias, varias veces al dia, debe estar afuera de la casa. Tambièn llevándolo afuera cada vez que lo ve que hace Pis o Caca. Si No dispone de patio entonces debe sacarlo Por lo menos 4 veces al día.

A los perros, les encantan las Rutinas "siempre lo mismo a la misma Hora". La técnica consiste en mantener una rutina que, el cachorro entienda y espere los momentos de salir, dejando de usar la alfombra de la sala de estar como “baño”.

Planifique los recreos en horas concretas, y el cachorro pronto se acostumbrara y crea hábitos duraderos.

Le recomiendo comenzar con estos Horarios. Y si puede, agregue uno o dos mas.. pero siempre en horas regulares

- Por la Mañana, lo primero que hace luego de levantarse usted, es llevar el cachorro a su baño

- Al medio día, también lleva al cachorro a su baño

- A Media Tarde y...

- A La Noche Antes de ir a dormir, lleva al cachorro a su baño

Para lograr este ansiado comportamiento, hay que seguir estos simples pasos de manera repetitiva, es decir hacerlo diariamente y así establecer al cachorro el área de su baño.

1 - Elije un lugar para usar como toalet que este fuera de la casa y en línea recta desde la misma (en caso de vivir en un departamento, elegir un área alejada de los ambientes de vida diaria), cuando es tiempo de ir al baño, carga al cachorro o llévalo con una correa hasta el área elegida.

2 - Una vez en el área de toalet, deja al cachorro reconocer el área y oler todo lo que guste. Este paso puede tomar un tiempo, asegúrate que el cachorro se mantenga en el área y que no se distraiga y aleje del área de toalet. Se paciente hasta que el cachorro haga sus necesidades.

3 - Una vez que haya terminado, felicita al cachorro, y dedícale unos momentos de juego y mimos antes de irse. Déjale saber que fue un buen chico, trata de no ir directamente de vuelta a la casa.

Eso es todo, 3 simples pasos, repítelos cuantas veces te sea posible de día y noche, hay que mantener la constancia y evitar ponerse perezoso y dejar al cachorro ir solo. Es importante pasar este tiempo junto a el, para que aprenda correctamente y evitar los mensajes confusos.

Eso es todo, espero que les sirva

Nota de Interés General: La mayoría de los comportamientos requieren, para manifestarse adecuadamente, de la experiencia y del aprendizaje. Por otro lado, la mayoría de las experiencias tempranas son la base del aprendizaje temprano y ambos son fundamentales para dar al organismo destrezas preceptúales y motrices esenciales para el normal desarrollo comportamental del individuo.
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 27/12/2007
Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Conozca Nuestros Productos Para Su Mascota Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Conozca Nuestros Perro.!
Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Conozca Nosestros Plans de Pagos y Amplia Financiación Contáctenos, Esperamos su Consulta Regresar a Página Principal
Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved (Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Hace Pis
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768