La Pureza - Fina Seleccion
Regresar a Cuidados de la Salud Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Contáctenos, Esperamos su Consulta Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Conozca Nuestros Productos Para Su Mascota
Induccir al Vomito Canino
Redacción de La Pureza
Clic Para ver Facilidades de Pago Conozca Nuestros Amigos Y Asesores
Perro Vomitando

Que hacer ante una Posible intoxicación.

En lo posible, ante todo, llame al veterinario, y cuéntele lo ocurrido, ya que no siempre es recomendable el vomito.
Cuéntele si lo vio mordiendo alguna planta del jardín, que plata fue, o si le dio alguna comida distinta de lo que siempre le da.

Recuerde que inducir a su mascota a vomitar, es una medida de urgencia y que no debemos pasar por alto que será el veterinario el que finalmente debe ver a nuestra mascota para asegurar así que todo se ha hecho de forma correcta y prescribir un tratamiento acorde con el estado del animal.

Como Inducir al vómito

El agua oxigenada se suele utilizar diluida al 3% y es una medida bastante efectiva como segura. La dosis apropiada de agua oxigenada es de un ml por cada kilo de peso del animal, (una cucharada de te por cada 5 Kg de peso).
Una forma practica de hacérsela tragar: Esta es poner el perro recostado sobre su lomo, boca y panza arriba. Con su  mano abre su boca del animal y pone el agua oxigenada lo mas cerca de su garganta. El perro tragara instantáneamente el agua.
Una vez que se la demos al perro, hágalo caminar unos metros y es recomendable un pequeño masaje en la zona abdominal, para favorecer que el agua oxigenada se mezcle bien con el contenido del estómago.
El vómito debe ocurrir entre los 10 a 20 minutos posteriores a la toma del agua oxigenada.
Si no ocurriera el vomito, se puede repetir la operación y si tampoco ocurriera, ya es momento de recurrir rápidamente al veterinario para que éste recurra a un método mas efectivo.

Observemos a nuestro perro

Una vez que hemos dado el agua oxigenada, es muy importante quedarnos junto a el y observar si vomita, cuanto vomita y sobre todo que no se coma su propio vomito.
Si hay sospechas de intoxicación, se puede recoger una muestra del vómito para proceder a su análisis

Lectuta Recomendada
Alimentos Peligrosos

Alimentos Peligrosos

Plantas Peligrosas

Plantas Peligrosas

Perfumes y Lociones para su mascota
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 31/12/2009
Regresar a Cuidados de la Salud Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Contáctenos, Esperamos su Consulta Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.!
Conozca Nuestros Perro.! Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Conozca Nuestros Perro.! Regresar a Página Principal

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2022 - www.lapureza.com.ar All rights reserved
(Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2022 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Hace Pis
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768