La Pureza - Fina Seleccion
Comidas Peligrosas Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Contáctenos, Esperamos su Consulta Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Conozca Nuestros Productos Para Su Mascota
La Naftalina
(Redacción la Pureza)
Conozca Nuestros Amigos Y Asesores
Foto: Sxc.hu

En general se usa como materia prima para la obtención de un elevado número de intermedios orgánicos usados en los procesos de química fina y farmacéuticos.

Nosotros podemos obtenerlas en supermercados y negocios especializados para el uso hogareño, en bolsitas de muy variados tamaños.

Hay en el mercado toda la gama presentaciones y purezas en naftalina, desde el 96,5% (Naftalina Técnica), hasta el 99,99% (Naftalina pura), con bajos contenidos en azufre (< 5 ppm) y nitrógeno (< 10 ppm) apta para síntesis orgánicas y color blanco nieve estable.

En casa, se usa en los placares y armarios, o cualquier lugar donde guardamos ropa y/o cosas que queremos estén alejados de polillas e insectos durante largas temporadas.

Es común que alguna se caiga al piso y ruede debajo de algun mueble, y es este el momento en que debemos tener cuidado.!

Las bolitas de naftalina son sumamente peligrosas cuando se ingieren. Obviamente, el mismo peligro existe si su perro muerde, mastica o come una de estas bolitas.

El envenenamiento con bolitas de naftalina daña el hígado de los perros y afecta el sistema nervioso central. Sus síntomas incluyen vómitos y convulsiones.

Producto de las últimas investigaciones, la Naftalina actualmente es clasificada como un posible compuesto cancerígeno para los humanos y animales.

Tenga mucho cuidado de dónde pone la naftalina y luego de usarla, limpiar todo, mejor aun, por su salud y la de su mascota, de ser posible, no la use.

Le Recomendamos Leer
Informe Especial d¿sobre la Naftalina
Resumen de Salud Pública
Plantas Peligrosas

- Como Inducir al Vomito

Acondicionador Desenredante Para Perros
Nota de Interés General: Algo para tener muy encuenta. La mayoría de la gente cuando el perro orina dentro de casa, le agarra del hocico y se lo resfriega por donde ha orinado, pero al perro no le da asco su orina, es más, le suele gustar y en algunos casos, la lame, puede ser que el perro vea el castigo que pretendemos darle como un acto casi agradable o raro por parte del dueño.
Loading
Yorkshire Terrier y Maltes - Cachorros
Fecha Publicación: 24/12/2009
Recorra Nuestra Biblioteca, encuentre Lo que quiere Saber.! Conozca Nuestros Productos Para Su Mascota Tenemos Cachorros Disponibles, Elija El Suyo Conozca Nuestros Perro.!
Encuentre Un Novio o Novia para Su Mascota.! Conozca Nosestros Plans de Pagos y Amplia Financiación Contáctenos, Esperamos su Consulta Regresar a Página Principal

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento veterinario. Si su mascota tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su veterinario de confianza. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico veterinario convencional.
Si cualquier contenido incumpliere una Ley de Propiedad Intelectual, escríbanos al e-mail: criadero@lapureza.com.ar

Copyright © 2007 - 2018 - www.lapureza.com.ar All rights reserved
(Consúltenos a criadero@lapureza.com.ar )
Criadero La Pureza y Criadero El Patriarca - Unidos por una PASION. ((*))
Nueva Dirección - Copyright © 2007 - 2018 - www.criaderolapureza.com.ar
Nuestros Cachorros Recorren El Mundo
Hace Pis
Este sitio está optimizado para visualizarse en 1024 x 768